Jump to content

Redonautica


Posts Recomendados

 Es lamentable.. es una verdadera estafa es repugnante, lo que no entiendo es si el astillero tiene algo de culpa o no, lo del tipo ese que vende los barco es un vividor estafador en toda regla. Echa la ley echa la trampa reza así, pero debe haber alguna manera para hacer pagar y poner en su sitio al individuo en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que dije que no iba a intervenir más en este post, pero bueno he visto un anuncio en la zona de málaga en la web de mil....., en la que se anuncia estos barcos no como REDO, sino como MELCRAFT  :whistle: :whistle: :whistle: .  Creo que el colega ha pasado al siguiente nivel .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Santos por el aviso, un sinvergüenza en toda regla y más...

hay que notificar todos los pasos del individuo, y hacerlo en todos los náuticos posibles, todos los compañeros de la marsalada de toda la costa peninsular UNIDOS y hacer en lo posible que tal individuo page de una u otra forma el daño que está causando a un compañero, que haya lapidado sus ahorros con el sudor y trabajo que cuesta ahorrar un poco para el disfrute de la familia, hasta devolver lo robado...via tf, whasat, internet etcetc por todas las redes.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon Santos, ahora los barcos REDO los hace llamar MELCRAFT (aunque vaya cutre, no le ha cambiado ni la pegatina)
 

2cnv5mq.png

 

Los vende a través de una náutica de Benalmadena, un tal Julio


Así que CUIDADITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Última conversación que tuve con él. Como cambia de número constantemente y se esconde porque le debe dinero a TO DIOS, lo encontré en una página de buscar novia. Conectado y coleando

2hh0z28.png

Yo no me atrevería llamar a otra persona maricón, teniendo esta foto colgada en la página
fmuwcw.png

Pero bueno, allá cada uno.

 


Esto resume cláramente que se está riendo de todos los afectados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con el chulo pu..ta, si no tiene dos guantas dadas. coño quedar con el para una visita en la página esa de contactos y llamarme antes de ir que me apunto , que se vá a meter la pistola por el tunel de cuenca. Vamos le estoy pillando una mania exagerada.

 

Pues te voy a decir una cosa PIMPOLLO, son muchas la náuticas que te conocen entre ellas algunas de algeciras cabrito que yá me han dicho lo hombretón que eres. joer si yó te pillara te ibas a ir calentito.... HOMBRETON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

In-creible no doy crédito,  ahora bien todos sus ayegados o como se llame, hacer comunicarlo como dije por todas las redes sociales algo perjudicara y se nota, ante un individuo espécimen de tal magnitud, es pobre la ley ?

Lo siento compañero ojala soluciones, pero este no tiene pinta de devolver nada, es un CHULO muy CHULO de MIER.. 

Echalo a los lobos..sin ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...