Jump to content

Redonautica


Posts Recomendados

Vaya putada y como bien dicen esto es una estafa con todas las de la ley y para nada esta ayudando a sabor todo esto es mas como propietario d una sabor tenia intención d cambiar a otra sabor algo mayor pero viendo esto y k el astillero no haya dicho nada no lo pensaremos y buscaremos otras marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente deacuerdo. El astillero debería de aportar alguna nota aclaratoria de lo ocurrido al menos.
Aunque a priori no son culpables si tienen una responsabilidad al recomendar a semejante bandolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabor no es culpable pero tiene su responsablidad al haber llevado el cliente a esa nautica, no creo que este asunto le afecte mucho ya que de sobra es conocido ese astillero por su formalidad, pero creo que Carlos esta tardando en entrar en el post y decirnos algo, ahi queda la invitacion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabor no es culpable pero tiene su responsablidad al haber llevado el cliente a esa nautica, no creo que este asunto le afecte mucho ya que de sobra es conocido ese astillero por su formalidad, pero creo que Carlos esta tardando en entrar en el post y decirnos algo, ahi queda la invitacion, un saludo

Pues si, porque cuando ha interesado han entrado rapidamente a ofrecer sus nuevos modelos, etc....,.......

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabor es una marca de referencia, pero si esto no se aclara y termina en buen fin, para mi y para muchos va a dejar de serlo. Y lo de Redonautica no tiene nombre, aunque venda en la mitad de su valor un barco no quiero ni agua.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo mismo me ha pasado a mi con la EMPRESA REDONAUTICA y con la gran persona que es JUAN CARLOS BOLADO , pero no son uno ni dos los que estan en una situacion parecida actualmente con esta persona he llegado a contactar con otro cliente que ha pagado parte de una entrega y tampoco creo que se llegue a entregar.
Mi espera es de mas de un año aproximadamente desde mayo o junio del año pasado, mentiras son pocas, en mi caso efectue los dos pagos de la misma manera que el compañero , mi barco estaba terminado excepto el motor, la documentacion entregada por la gestoria conforme la embarcacion me pertenecia, documentacion de la emisora y de capitania y ahora solo la falta de la entrega de la misma la cual nunca llego.
una mentira,dos,culpas a terceros,falsedad documental de un motor que no existia, mas mentiras,,me llego a mandar la factura por wassap de otro motor que no habia ni pagado diciendo que esa era el mio que venia de camino,ya viendome la cara en persona me dice que la empresa va mal que le de tiempo, no accedo por supuesto y menos despues de tanto tiempo de mentiras y mas mentiras y planto la denuncia con mi abogado.
Cansado muy cansado, dia 14 de Noviembre juicio.

entre todos la mayor difusion para que este tio no siga perjudicando a mas gente.

Una y no mas agradecer publicamente a los que me habeis aguantado con toda la historia y ayudado tanto.. sobre todo a mis compañeros de NAUGA (CORUÑA)

Editado por gigo31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tardes

 

me gustaria te pusieras en contacto conmigo estoy en la misma situacion, yo tengo hasta la factura y no tengo el barco desde el año pasado. hoy es el dia que me dice que el viernes me lo entrega que el martes siguiente. la mia era la redo sport 525

 

me gustaria te pusieras en contacto conmigo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo me ha pasado a mi con la EMPRESA REDONAUTICA y con la gran persona que es JUAN CARLOS BOLADO , pero no son uno ni dos los que estan en una situacion parecida actualmente con esta persona he llegado a contactar con otro cliente que ha pagado parte de una entrega y tampoco creo que se llegue a entregar.
Mi espera es de mas de un año aproximadamente desde mayo o junio del año pasado, mentiras son pocas, en mi caso efectue los dos pagos de la misma manera que el compañero , mi barco estaba terminado excepto el motor, la documentacion entregada por la gestoria conforme la embarcacion me pertenecia, documentacion de la emisora y de capitania y ahora solo la falta de la entrega de la misma la cual nunca llego.
una mentira,dos,culpas a terceros,falsedad documental de un motor que no existia, mas mentiras,,me llego a mandar la factura por wassap de otro motor que no habia ni pagado diciendo que esa era el mio que venia de camino,ya viendome la cara en persona me dice que la empresa va mal que le de tiempo, no accedo por supuesto y menos despues de tanto tiempo de mentiras y mas mentiras y planto la denuncia con mi abogado.
Cansado muy cansado, dia 14 de Noviembre juicio.

entre todos la mayor difusion para que este tio no siga perjudicando a mas gente.

Una y no mas agradecer publicamente a los que me habeis aguantado con toda la historia y ayudado tanto.. sobre todo a mis compañeros de NAUGA (CORUÑA)

Animo compañero, a este personaje cualquier día lo que se puede llevar es un buen susto, no se si entre todos los afectados podréis hacer más fuerza, demostrando cada uno la estafa que le ha echo y la intención del mismo, intentando vincular las empresas nuevas que a montado.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Animo compañero, a este personaje cualquier día lo que se puede llevar es un buen susto, no se si entre todos los afectados podréis hacer más fuerza, demostrando cada uno la estafa que le ha echo y la intención del mismo, intentando vincular las empresas nuevas que a montado.

esa es la idea no dudare en poner en manos de mi abogado toda la informacion que tenga,nuevas empresas y lo que vaya saliendo.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tardes

 

me gustaria te pusieras en contacto conmigo estoy en la misma situacion, yo tengo hasta la factura y no tengo el barco desde el año pasado. hoy es el dia que me dice que el viernes me lo entrega que el martes siguiente. la mia era la redo sport 525

 

me gustaria te pusieras en contacto conmigo

 

un saludo

te he mandado privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff xicos tengo k deciros k me lo terminan de entregar' mi espera ha sido con exito
Ufff xicos tengo k deciros k me lo terminan de entregar' mi espera ha sido con exito

Te lo ha entregado ya?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es mas gordo de lo que yo creia, que barbaridad, desgraciadamente estos casos valen para estar alerta si compramos un barco, sera, toma dinero dame barco en el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos,
Lo que me gustaría en este hilo sería contaros y presentaros mi nuevo barco, pero lamentablemente lo único que puedo enseñaros es la desventura y el suplicio que me están haciendo pasar.

Para entender todo, hay que remontarse al principio, el cual muchos de vosotros ya sabréis. Yo tenía una embarcación antigua, y me había gustado esta sabor 690. El principal escollo era encontrar una náutica que admitiera la entrega de un barco, por lo cual pasé buscando entre náuticas unas cuantas semanas. Mi relación con la gente de Sabor era bastante buena y directa, y fue Charly sabor el que me comentó la existencia y me recomendó esta náutica que recientemente había acordado la distribución de Sabor, y que ellos aceptaban entrega de barcos.

Rápidamente me puse en contacto con Juan Carlos Balado, gerente de Redonautica y me confirmó que aceptaba mi embarcación, y me dio precio para la Sabor 690 LX.

Al estar ellos en Vigo, y yo en Huelva, les pregunté si podrían ellos venderme el barco, porque, como en muchos negocios, cada distribuidor tiene una zona, y a mi zona le tocaba el distribuidor de Cádiz, pero la respuesta de Juan Carlos fue que ellos tenían permiso de Sabor para vender en toda España. No había problema entonces: había muy buena relación astillero-náutica, ofrecían correduría de seguros, transporte de barcos, tapicería, etc., y parecía una empresa seria y formal, y todo quedaba plasmado en el foro.

Pasan unos meses de ahorro y decisión (Y consigo vender el barco a un señor de mi pueblo), mientras, Juan Carlos Balado me continúa preguntando frecuentemente cómo va mi tema. Pasados unos meses, lanza una oferta de lanzamiento, tanto Sabor como Redonautica la afirman y apoyan en el foro. Las cantidades ahora sí me cuadran, ¡me decido a comprarlo!

Preparo los billetes de avión, en Enero volamos a Vigo, y veremos y probaremos la nueva embarcación. Todo a punto.

El 14 de enero, tal y como habíamos acordado, quedamos con Juan Carlos Balado en el hotel, él nos acercaría hasta el astillero Sabor. Una vez llegados allí, Carlos Sabor nos muestra la nave, el proceso de construcción de sus barcos, moldes y un sinfín de aspectos interesantes de sus barcos. En esa nave se encuentra el barco que sería, a falta de colocarle los cristales, mi próxima embarcación. Allí estaba terminándose, real y preciosa.

Nos dirigimos a Portonovo, a echar una Sabor 690LX propiedad del astillero al agua, la cual probamos y disfrutamos durante un rato, en todo momento con las indicaciones de Carlos Sabor y Juan Carlos Balado, muy correcto todo, y muy buena prueba, la probamos un día con mar brava y olas de mar de fondo. Había ido de cine.

Tras una charla posterior a la prueba, y despedirnos de Carlos, vamos a las instalaciones de Redonautica. Allí estaban construyendo varios barcos a la vez, y se ha hecho cargo de la marca Redo, antigua Voraz. Se ve buena actividad y movimiento. Toca atar algunos cabos, terminar cifras y plazos, todo debe quedar atado y muy atado, estamos muy lejos, y es mucho dinero.

Tras conocer las cifras finales, condiciones de venta y extras, llegó el momento de la reflexión. Hora de hacer números entre nosotros, y valorar si es esta oferta la que nos conviene. En todo momento pesa la distancia con la náutica, pero, habiendo sido testigo de la genial relación entre astillero y náutica, y sabiendo que Astilleros Sabor es una gran marca en nuestro país, que se caracteriza sobre todas las cosas por su seriedad y liquidez, decidimos dar el paso. Como digo, sin haber sido conscientes de la gran reputación de Sabor, nunca habríamos dado el paso.

Tras un almuerzo ligero, damos el sí, y procedemos a firmar los contratos. En el cual se estipula una cantidad de 40% como señal de reserva. Cosa que en otros casos sería para su fabricación, pero en este caso la unidad ya estaba fabricada. En una semana estaría lista, e iba a ser algo muy rápido. El 60% se pagará unos días antes de salir la embarcación. Todo correcto. Se establece un periodo máximo de entrega de un mes.

Una vez ya en casa, y en los plazos debidos, se realiza una transferencia del 40% de la cantidad, y, una vez Juan Carlos Balado nos avisa de que la embarcación ya estaba lista, que procediéramos con el segundo pago, realizamos un pago del 60% restante. Ya sólo queda cruzar los dedos y no morderse mucho las uñas, llevábamos mucho tiempo con esta ilusión y en cuestión de días teníamos aquí el barco.

Unos días después de haber abonado el 100% del valor del barco, recibo una llamada. Carlos Sabor me pregunta si ya he pagado el barco, a lo que respondo que sí, y me cuenta que este señor, tiene problemas para pagar, y que lo llame.

Rápidamente lo llamo, y aquí es el momento en el que empieza el calvario, y las milongas. Me cuenta que le ha venido un embargo y que le tenían bloqueada la cuenta, que le de unos días. Después de quedarme blanco, y preguntarle que si no se le habrá pasado por la cabeza quedarse con mi dinero, dejo pasar unos días…
A los días, descubrimos que la cantidad en el banco no está, y que, si es cierto que tiene un embargo, pero un pequeño embargo que no bloquea la cuenta, y que no ha sido el causante de que el dinero haya desaparecido. Se lo comunicamos. Más mentiras.

Mentiras tras mentiras, nos vuelve a pedir tiempo. Más mentiras.
Mentiras tras mentiras, nos vuelve a por favor pedir que confiemos en él. Más mentiras.

Meses y mentiras después, nos confirma lo que ya sabemos, lo del embargo es mentira, no puede hacer frente a la entrega del barco y el dinero se lo ha gastado. Dice que la situación lo está superando (já) y nos pide por favor un mes más.

Un mes después, nos vuelve a pedir más tiempo. Siempre nos dice que la situación: igual. Y que lo solucionará “en breve”. Esa “brevedad” ya ha durado 8 meses.
El astillero, por otra parte, se ha ido interesando en todo momento de cómo iba la situación, y hablamos frecuentemente. Pero interés informativo, solamente. Pero afirma que hasta que no le pague su distribuidor, el barco no saldrá, y el afectado, única y exclusivamente, soy yo.



Hace unos meses, ha trasladado su nave, y la fabricación de la marca Redo se la ha llevado a Portugal, para la que ha creado la empresa Estaleiros Redomar Lda.
Aquí en España, a través de un familiar, ha creado la empresa Galicia Náutica 2014 SL.
A día de hoy, sigue anunciando en Topbarcos, milanuncios, etc, sus embarcaciones Redo, además de Sabor, de la cual sigue siendo distribuidora.


Pues eso amigos, 8 meses después sigo sin barco, ni dinero. Me siento estafado, y, por supuesto, decepcionado con la marca.

Buenas tardes ante todo al foro.

Para quien no me conozca, o no haya leido nunca nada por mi parte en el foro, me presento, ya que hace muchos meses que no me conecto.

Soy Carlos Sabor, hijo de Juan Carlos Sabor (dueño y gerente de la empresa Sabor Astilleros de sobra conocida en el foro), y la persona, con la que hablo Samuel (mas conocida por vosotros como Flamesay).

Dicho esto, y ya que no me han dejado otro remedio, paso a aclarar este tema por nuestra parte, haciendo incapie sobre todo, en que en todo momento hemos dado la cara, y hemos tratado de ayudar a solucionar este tema, puesto que no damos credito a todo lo que ha pasado y esta pasando (y siendo muy conscientes del suplicio que esta pasando en este caso Samuel y familia, puesto que nosotros estamos en contacto tanto con el como con su tia).

Aclar tambien, que yo personalmente llame a Samuel el viernes, y estube hablando con el 2 horas, ya que tengo hablado mucho con el, y no daba credito de nada; y en esta conversacion, lo unico que saque en claro, fue que samuel dice q no queria perjudicarnos en ningun caso, pero que dada la desesperacion la cual comprendemos, que "aqui tendriamos que perder algo todos".

dicho lo anterior, os pongo a todos en conocimiento del tema, hasta donde puedo llegar, ya que como samuel sabe, podriamos perjudicar a terceras personas, y no me pareceria justo.

 

1-cierto dia, un compañero del foro (Flamesay), me dice q estaria interesado en hacerse con una Sabor 690, a lo que yo le preguto para que zona seria. en el momento en el que me dice q es de huelva, yo le recomiendo a uno de nuestros mejores distribuidores, por el cual yo pongo la mano en el fuego por el. le digo que se hacerque hasta alli, q incluso tenia una unidad de ese modelo, para q la viera. acto seguido, samuel va a las instalaciones de Nautica Parodi, a ver la embarcacion, la cual le enseñaron y pudo subirse en ella. el problema con el que se encontro, es que Parodi no realiza recogidas. por lo que yo le dige que habia una nautica que hacia recogidas, a la cual ya le habiamos vendido embarcaciones, sin ningun tipo de problema.

 

2-samuel vende su embarcacion, de lo cual yo tengo conocimiento (por su parte), por lo que le podia haber hecho la compra a quien yo le recomende encarecidamente, y le hice incapìe en su formalidad (Nautica Parodi) distribuidor oficial para toda la zona de cadiz (no colaborador), pero el, por motivos q el sabra..... (economicos), no lo hace, y le compra la embarcacion a redonautica.

 

3-haciendo alusion a lo escrito, mencionar que redonautica no tiene permiso para vender en toda españa; ya que donde haya distribuidor oficial, bajo ningun concepto se le permitiria hacer venta alguna.

 

4-la relacion recibida por nuestra parte en nuestras instalaciones, no fue otra que la que recibiria cualquier cliente nuestro, como bien lo saben muchos de los asiduos a este foro.

 

5-la oferta que haya mandado redonautica en el foro, es cosa de redonautica. ya que nosotros tenemos unas tarifas q son inamovibles, donde cada nautica tiene un descuento, y esta le hara al cliente el descuento que considere oportuno en base a la tarifa. como comprendereis, si la nautica incluso quisiera perder dinero, seria cosa de la nautica, en ningun caso nuestra.

 

6-como bien dice samuel, despues de un almuerzo ligero, llego a trato economico y demas con redonautica (no con astilleros sabor, que ya no estaba ni presente en nada, unica y exclusivamente se enseño un modelo, de la manera mas cordial que no es posible), por lo q la relacion con el astillero, no es en ningun caso economica.

 

7-como bien dice samuel, entrego un 40% para el anticipo del barco que se estaba construyendo, del cual, nosotros no hemos recibido ni un solo euro como samuel sabe seguro, no cree q sabe. (en todo caso, en el astillero se estaba construyendo una 690, como bien dice, propiedad de astilleros sabor, hasta que alguien la compre, no es ni de redonautica, ni de samuel, ni de nadie. es una unidad nuestra, asi como otros modelos que teniamos en ese momento y que el pudo ver en nuestras instalaciones.

 

8-el primer error de samuel, fue haber entregado el 60% restante, sin saber siquiera si nosotros habiamos cobrado un euro del 40% de reserva, teniendo tanto mi numero personal como el de mi padre. peco de inocente, y a buena fe. que mañana me puede pasar a mi, ninguno estamos libre.

 

9-lo de la cantidad en el banco, el embargo de la cuenta y demas, que dice que se entero, no se entero; sino que fue mi padre el que lo averiguo de manera expresa por peticion de la tia de samuel. y le informo en todo momento de lo poco que podiamos saber.

 

10-samuel dice, que solo preguntabamos por mero interes informativo. nosotros no podiamos hacer nada, ya que tampoco figurabamos en ningun lado. por ejemplo, si en un concesionario, digase mercedes, un cliente compra un coche determinado de unas caracteristicas determinadas, el cual tienen que fabricarle a proposito, y le da una señal a dicho concesionario, ¿que culpa tiene la mercedes, si el concesionario coge el dinero y lo gasta.? si la relacion fue entre el cliente y el concesionario...... y hasta esa fecha, el concesionario pago de manera correcta todas las operaciones que se hicieron. ¿culpa de la mercedes?

 

11-el tema de que redonautica siga anunciando nuestra marca, no es otro q el no perjudicar a un tercero ni al mismo samuel. y como el mismo samuel dice, nosotros lo que queremos es dar tiempo para que el solucione sus problemas con samuel. 

 

12-respecto a la "decepcion con la marca", no lo puedo entender, ya que el trato fue en todo momento el mejor posble, y se le ayudo en todo lo q esta en nuestra mano. la marca como tal, de manera muy cordial le ayudo en todo lo que concierne a la embarcacion (su producto).

 

13-con respecto al comentario creo q no cobro........ sabe de sobra que es asi, muy a nuestro pesar

 

Ahora bien, nosotros tubimos la embarcacion que "era para samuel" durante mas de 6 meses dentro de las instalaciones sin percibir un solo euro, (cosa que hizo mi padre mirando por Samuel, y que yo no habria hecho, ya que considero q no tenia q haberlo hecho, y como le dije a samuel, y mas visto el agradecimiento).

 

ALGUNO OS CREEIS QUE SI TUBIERAMOS CONOCIMIENTO DE ALGO DE ESTO, O SIQUIERA UNA MERA SOSPECHA, NO HUBIERMOS TOMADO MEDIDAS? NO OS DAIS CUENTA DE QUE ESTE TIPO DE COSAS NUNCA SON POSITIVAS PARA UNA MARCA? VOSOTROS DEJARIAIS SALIR EL BARCO? QUE HARIAIS, YA QUE CREEDME CUANDO OS DIGO QUE PASAMOS MUCHO TIEMPO PENSANDO EN LA MANERA DE PODER AYUDARLE, PERO EL PROBLEMA ESQUE NO ESTA EN NUESTRAS MANOS. LLAMAMOS CONTINUAMENTE A CARLOS, E INTENTAMOS MEDIAR EN EL ASUNTO, PERO NOSOTROS NO TENEMOS FORMA DE HACER NADA, YA QUE NO TENEMOS RELACION ECONOMICA NI COMERCIAL CON RESPECTO A ESTA UNIDAD.

 

Un saludo al foro, y perdonad por el toston

 

PD: este resumen no es con animo de ir en contra de nadie, pero no podemos dejar que nadie manche nuestra marca sin comerlo ni beberlo, y menos por terceros

 

y samuel, lo digo publicamente, igual q te lo dije por telefono, q comprendo tu desesperacion, y que siento mucho por lo que estas pasando, ojala se arregle pronto.

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charly, me alegro de que entres en el tema y aclares todo. Yo pèrsonalmente estas eran las palabras que esperaba, sabia que las cosas tenian que ser asi, no podia ser de otra manera. Y ya bastantes jodios estan los astilleros para que les echen mas de lo que tienen, sin beberselo ni comerselo. Y yo yambien entiendo a flamesay pero no se puede hacer daño a nadie que no tenga culpa del error y de la mala suerte de uno mismo. Y le deseo que se le solucione el problema lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro Carlos de que entres dando una explicacion, ya me estaba extrañando mucho de que no lo hicieras.

 

En lo que has expuesto parece que el malo de la pelicula es Samuel, y que Redonautica vendia vuestros barcos por casualidad.

 

.Redonautica era  un distribuidor como Parodi, elegido por vosotros y me imagino que investigado su solvencia.

 

No teneis culpa ninguna de lo que ha pasado, pero vosotros como empresa podeis hacer mas presion y teneis vuestro propio departamento de abogados para ayudar en lo maximo a nuestro compañero, que Dios sabra lo que esta pasando.

Espero que todo llegue a buen fin, que no es otro que Samuel tenga su barco, lo demas sobra, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me creo yo que lo mejor para Samuel será que le devuelvan su dinero, que de barco tendrá pocas ganas.

hecho en falta una ruptura total con el vendedor y las acciones que se hayan iniciado contra el ya que como portador del nombre del astillero lo esta tirando por los suelos o al menos eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hombre cualquier relacion con esta empresa deja mucha que desear, yo desde luego no querria saber nada en un futuro.

Pero bueno lo unico que importa es vender " a mi con tal de que me pague"", lo he escuchado mil veces, por eso no rompen relaciones,en plan no a mi el dinero por delante, yo nunca he tenido ningun problema...etc.. en fin.

!!!animo compañero!!! resignacion y paciencia, dios pone a todo el mundo en su sitio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera solo Flamesay el afectado es más dirigible o solucionable por el estafador, REDONAUTICA, pero hay más de un afectado y desde hace ya mínimo esta haciendo esta serie de estafas que sepamos año y medio a dos, le da lo mismo haber echo una que veinte parece, esa empresa REDONAUTICA da la sensación que esta abierta al público para ver a quien pilla. Creo que la jugada de REDONAUTICA es hacer dinero y invertirlo en las empresas nuevas que tiene y en la fábrica de Portugal, lo que no sabe es lo que esto le puede deparar y hasta donde pueden llegar los afectados. Quizas si desde el primer afectado se hubiera echo la publicidad necesaria hoy habría muchísimos menos afectados. Espero que a todos les valla bien y se termine esta historia lo antes posible, porque lo que es el sufrimiento, angustia, impotencia y malestar diario no lo paga nadie.

 

La explicación de Sabor es entendible como empresa, no cobro, no entrego, no arriesgo, a parte de agradecerte públicamente que deis la cara y una explicación, no estamos juzgando la calidad de sus barcos, ni acabados, ni servicio, de todos es sabido la calidad de los mismos al día de hoy. Lo que no entiendo es como ustedes que habéis estado en la venta del barco, habéis recomendado, y dado tranquilidad al comprador, (creeme que si Samuel no se lo hubieras recomendado ustedes a REDONAUTICA, no hubiera comprado nada), digáis que no tenéis nada que ver, tenéis como empresa y como personas que hacer todo lo posible en apoyarlo, estar con el para presionar al estafador, y tomar las medidas necesarias y oportunas para ir contra el, tanto en actos como en pleito, como testigo o como sea, lo que queremos es soluciones y que Samuel sepa que halla arriba tiene un apoyo que esta a todas con el.

 

p.d: no me explico como no se a corrido la voz de que REDONAUTICA lleva bastante tiempo estafando a la gente, en dos años que sepamos, nadie por ninguna pararte y más lo más cercano no habían escuchado comentarios, ni nada.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si redonautica esta realizando estafas, a la vez que utiliza el nombre de Sabor, sabiendo este ultimo de las actuaciones del primero, y sin que tome las medidas legales oportunas, se pude entender que sabor es consciente y parte de la estafa como colaborador necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente parece que no hay novedades en el problema de nuestro amigo, esperemos que entre el Astillero y Samuel hagan la fuerza necesaria para que pronto tenga su barco.

Sabor no tiene ninguna culpa, con toda su buena voluntad puso en contacto a nuestro amigo con esos sinverguenza estafadores, si ellos lo hubiesen sabido no lo habrian hecho, es obvio.

Lo que se le pide a Sabor es que ayude en todo lo posible a Samuel, espero que tengamos buenas noticias en los proximos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...