Jump to content

Redonautica


Posts Recomendados

Tiene prohibido vender donde este un distribuidor oficial, en su caso como que en su zona no había ninguno podía vender unidades de vez en cuando.

 

Te pondré un ejemplo, yo soy aficionado al slot (coches de scalextric y todo esto para que nos entendamos), y un día a mi tienda habitual le pedí un mando de una marca que el no tenia, y me trajo uno solo para mi.

En este caso es lo mismo, el supongo que tenia embarcaciones de otras marcas y si algún cliente le pedía una Sabor pues le pedía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema esta en que el barco se debia de haber vendido en Nautica Parodi, que si es distribuidor oficial de Sabor, no hubiese ocurrido ningun problema,Pero la equivocacion de nuestro compañero estuvo en comprarla a los sinverguenzas de Redonautica sin ser distribuidor oficial de Sabor

Nuestro compañero ha perdido el dinero de momento.

A Sabor le esta salpicando sin ser culpable.

Y el de Redonautica riendose de todo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vimar el astillero a quien primero aconsejó fué a parodi pero como el compañero flamesai decia que no le recogian el barco tan solo le dijeron que redo si recogia,al final flamesai vendio su barco pero compró en redonautica porque habia una buena diferencia en precio respecto a parodis,no tiene culpa el astillero de lo que a echo redonautica,ni debemos mezclarlos ya que se le puede perjudicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Charly, contesto, no con intención de liar más el tema, ya que no me apetece nada. Pero están saliendo algunos defensores aférrimos diciendo algunas cosas con las que no estoy de acuerdo.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-cierto dia, un compañero del foro (Flamesay), me dice q estaria interesado en hacerse con una Sabor 690, a lo que yo le preguto para que zona seria. en el momento en el que me dice q es de huelva, yo le recomiendo a uno de nuestros mejores distribuidores, por el cual yo pongo la mano en el fuego por el. le digo que se hacerque hasta alli, q incluso tenia una unidad de ese modelo, para q la viera. acto seguido, samuel va a las instalaciones de Nautica Parodi, a ver la embarcacion, la cual le enseñaron y pudo subirse en ella. el problema con el que se encontro, es que Parodi no realiza recogidas. por lo que yo le dige que habia una nautica que hacia recogidas, a la cual ya le habiamos vendido embarcaciones, sin ningun tipo de problema.

 

2-samuel vende su embarcacion, de lo cual yo tengo conocimiento (por su parte), por lo que le podia haber hecho la compra a quien yo le recomende encarecidamente, y le hice incapìe en su formalidad (Nautica Parodi) distribuidor oficial para toda la zona de cadiz (no colaborador), pero el, por motivos q el sabra..... (economicos), no lo hace, y le compra la embarcacion a redonautica.

 

Sí, así es. Como Parodi no recogía barcos a cuenta, me recomendaste otro distribuidor (no mencionaste nada de colaborador o vendedor de segunda, menos fiable). Que por Parodi sí ponéis la mano en el fuego, porque es un distribuidor, y por Redonautica no ponéis la mano en el fuego porque es un colaborador, lo sé a-posteriori. Antes no me comentaste esto. Yo creía que toda empresa que usara vuestra marca sería igual de seria, ya que uno no pone su marca en manos de cualquiera, con el prestigio que tenéis.
 
 
3-haciendo alusion a lo escrito, mencionar que redonautica no tiene permiso para vender en toda españa; ya que donde haya distribuidor oficial, bajo ningun concepto se le permitiria hacer venta alguna.

 

Bueno, que yo sepa en la comunidad Valenciana hay dos distribuidores Sabor, y Redonautica ha vendido allí sin problemas. Uno de los propietarios es "Burlon", propietario de una Sabor 680+suzuki 140 que pasó casi 7 meses esperando su barco. Y Otro más actual con una Sabor 750.
 
4-la relacion recibida por nuestra parte en nuestras instalaciones, no fue otra que la que recibiria cualquier cliente nuestro, como bien lo saben muchos de los asiduos a este foro.

 

Esto está bien, y es de agradecer. Como bien dices, soy cliente vuestro.
 
5-la oferta que haya mandado redonautica en el foro, es cosa de redonautica. ya que nosotros tenemos unas tarifas q son inamovibles, donde cada nautica tiene un descuento, y esta le hara al cliente el descuento que considere oportuno en base a la tarifa. como comprendereis, si la nautica incluso quisiera perder dinero, seria cosa de la nautica, en ningun caso nuestra.

 

Lógico y normal
 
6-como bien dice samuel, despues de un almuerzo ligero, llego a trato economico y demas con redonautica (no con astilleros sabor, que ya no estaba ni presente en nada, unica y exclusivamente se enseño un modelo, de la manera mas cordial que no es posible), por lo q la relacion con el astillero, no es en ningun caso economica.

 

¡¿Cómo no va a ser económica si os distribuye barcos?! ¿Qué es, uno que pasaba por la calle y os preguntó si le vendéis barcos y dijísteis que sí?
 
 
9-lo de la cantidad en el banco, el embargo de la cuenta y demas, que dice que se entero, no se entero; sino que fue mi padre el que lo averiguo de manera expresa por peticion de la tia de samuel. y le informo en todo momento de lo poco que podiamos saber.

 

Esto es cierto, y lo agradezco muchísimo. Pero yo, como te dije por teléfono, no me conformo con información, porque mi dinero está ahí tirado. Creo que como empresa responsable de la marca podéis hacer más contra él, aunque sea una insignificante denuncia por calumnias en nombre de vuestra marca.
 
10-samuel dice, que solo preguntabamos por mero interes informativo. nosotros no podiamos hacer nada, ya que tampoco figurabamos en ningun lado. por ejemplo, si en un concesionario, digase mercedes, un cliente compra un coche determinado de unas caracteristicas determinadas, el cual tienen que fabricarle a proposito, y le da una señal a dicho concesionario, ¿que culpa tiene la mercedes, si el concesionario coge el dinero y lo gasta.? si la relacion fue entre el cliente y el concesionario...... y hasta esa fecha, el concesionario pago de manera correcta todas las operaciones que se hicieron. ¿culpa de la mercedes?

 

Te aseguro, por desgracia y testigo directo, no de Mercedes pero sí de Peugeot, que el fabricante fue declarado responsable subsidiario y antes de llegar a mayores lo solucionó directamente la marca Peugeot, pues estaba en juego su nombre.
 
11-el tema de que redonautica siga anunciando nuestra marca, no es otro q el no perjudicar a un tercero ni al mismo samuel. y como el mismo samuel dice, nosotros lo que queremos es dar tiempo para que el solucione sus problemas con samuel.
12-respecto a la "decepcion con la marca", no lo puedo entender, ya que el trato fue en todo momento el mejor posble, y se le ayudo en todo lo q esta en nuestra mano. la marca como tal, de manera muy cordial le ayudo en todo lo que concierne a la embarcacion (su producto).

 
Si te pasara alguna vez, y te vieras en mi situación, entenderías el por qué la "decepción con la marca"
 
Ahora bien, nosotros tubimos la embarcacion que "era para samuel" durante mas de 6 meses dentro de las instalaciones sin percibir un solo euro, (cosa que hizo mi padre mirando por Samuel, y que yo no habria hecho, ya que considero q no tenia q haberlo hecho, y como le dije a samuel, y mas visto el agradecimiento).

Ya sé que tú no lo habrías hecho, ya lo hablamos por teléfono, al igual que no te has vuelto a poner en contacto conmigo (Desde que me preguntaste qué tal la prueba y te dije que me lo quedaba) hasta que publiqué esto en el foro.

Pero bueno, el resultado fue que en cuanto salió otra venta, el barco se vendió, y perder no perdísteis dinero, así que bien para vosotros.
 
ALGUNO OS CREEIS QUE SI TUBIERAMOS CONOCIMIENTO DE ALGO DE ESTO, O SIQUIERA UNA MERA SOSPECHA, NO HUBIERMOS TOMADO MEDIDAS? NO OS DAIS CUENTA DE QUE ESTE TIPO DE COSAS NUNCA SON POSITIVAS PARA UNA MARCA? VOSOTROS DEJARIAIS SALIR EL BARCO? QUE HARIAIS, YA QUE CREEDME CUANDO OS DIGO QUE PASAMOS MUCHO TIEMPO PENSANDO EN LA MANERA DE PODER AYUDARLE, PERO EL PROBLEMA ESQUE NO ESTA EN NUESTRAS MANOS. LLAMAMOS CONTINUAMENTE A CARLOS, E INTENTAMOS MEDIAR EN EL ASUNTO, PERO NOSOTROS NO TENEMOS FORMA DE HACER NADA, YA QUE NO TENEMOS RELACION ECONOMICA NI COMERCIAL CON RESPECTO A ESTA UNIDAD.

 

Ya supongo que no teníais conocimiento de esto, yo confio en vuestra buena fe, y en todo momento os he creido lo que me habeis dicho, a pesar de que fuera en mi contra. El problema, ya te lo dije por telefono, es que aquí todo el mundo tiene un poco que perder, si se quiere llegar a un acuerdo. Pero nadie quiere mojarse el culo.
 
 
PD: este resumen no es con animo de ir en contra de nadie, pero no podemos dejar que nadie manche nuestra marca sin comerlo ni beberlo, y menos por terceros
y samuel, lo digo publicamente, igual q te lo dije por telefono, q comprendo tu desesperacion, y que siento mucho por lo que estas pasando, ojala se arregle pronto.

Ya sabes que el mio tampoco es ir contra nadie. Siempre hemos tenido buena relación. Solo que está mi dinero en juego y quiero hacer todo lo posible para recuperarlo. Considero que contar la verdad es la mejor manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo perfectamente como has actuado, pues lo tienes todo en juego y no tienes nada.

 

Y entiendo a sabor, contando su version, para no ser perjudicados por algo que ellos comentan no estan implicados.

 

Lo que no entiendo es como teniendo buena relacion entre vosotros no sabiais que habia entrega de dinero, y no se le comunicaba a fabrica para ver si habia ya peticion formal del barco por el concesionario.

 

supongo que se harian varios pagos........ y llegar al ultimo sin tener mas contactos entre cliente y fabrica.............. No pedir fotos del barco, para saver como iva.........ver motores colgados......... electronica............ esta parte no la entiendo.

 

 

Si yo voy al concesionario a comprar un barco...... pues no voy a tener contacto con la fabrica....... Pero si voy a la fabrica, tengo contacto, se dan unos pasos, y ya despues nos olvidamos totalmente.......... Yo hubiese mantenido un contacto, por confirmar las cosas, por lo menos por la distancia. No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que le ha pasado a flamesay es muy duro, es mucho dinero el que hasta el momento tiene perdido, Dios sabe el trabajo y sacrificio que le habra costado reunirlo, el lleva años destras de ese barco hasta que por fin ha podido comprarlo.

Y ahora se encuentra en una situacion casi desesperada.

Pero a mi entender, Sabor no tiene ninguna culpa si lo analizamos friamente.

Aqui el perjudicado a base de bien es Samuel.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El proprietario de Sabor padre, es una bellisima persona, estoy seguro que va ha ayudar en lo que el pueda , pero no esta en su mano la solucion,esperemos que Redonautica que es el que tiene la llave de este asunto responda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El proprietario de Sabor padre, es una bellisima persona, estoy seguro que va ha ayudar en lo que el pueda , pero no esta en su mano la solucion,esperemos que Redonautica que es el que tiene la llave de este asunto responda.

Estoy de acuerdo con lo que espones, y la unica solucion es que esta nautica consiga dinero para entregar este barco. y sabor solo puede proporcionar el barco lo antes posible cuando se lo encarguen y paguen, y mantener informado al cliente. Y muy poco mas. Ojala y esto se solucione pronto, y solo quede en un mal recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que Redonautica pueda hacer frente al pago, esa seria la solucion ideal, pero hay que jugar muy astuto con esa clase se gente, y a veces hacer de tripa corazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas tardes tengo una sabor 680 m0tor suzuki 140 cv 

yo compre esta embarcacion nueva a redonautica en octubre del 2012 y la fecha de entrega heran 8 semanas la recibi  despues de mucho pelear en marzo 2013 

recibi la garantia del motor en junio del 2014 y no me estoy equibocando de fecha

a los 5 meses de recibir la embarcacion  la fibra puerta del camarote se despega con lo visto llame a redonautica y le mande las fotos me dijo que en febrero de este mismo año pasarian a repararlo que hablaria con el astillero a dia de hoy no tengo respuesta de nadie

me gustaria colgar las fotos para que lo vean ustedes compañeros pero no se colgarlas

Editado por BURLON GINER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas tardes tengo una sabor 680 m0tor suzuki 140 cv 

yo compre esta embarcacion nueva a redonautica en octubre del 2012 y la fecha de entrega heran 8 semanas la recibi  despues de mucho pelear en marzo 2013 

recibi la garantia del motor en junio del 2014 y no me estoy equibocando de fecha

a los 5 meses de recibir la embarcacion  la fibra puerta del camarote se despega con lo visto llame a redonautica y le mande las fotos me dijo que en febrero de este mismo año pasarian a repararlo que hablaria con el astillero a dia de hoy no tengo respuesta de nadie

me gustaria colgar las fotos para que lo vean ustedes compañeros pero no se colgarlas

si lo consegui ahora vean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Burlon, esa serie de desperfectos te las tiene que cubrir el Astillero (Sabor), tu barco tiene garantía de fabrica y por tanto te lo tienen que solucionar, lo que no entiendo muy bien como el Astillero no se a puesto en contacto contigo para darle una solución.

 

Yo sigo pensando igual, Redonautica es distribuidor, que ahora sea pasante o comisionista (porque venga bien decirlo), representa una marca de astillero como es Sabor, da imagen de la misma, vende sus barcos, trabaja con ellos, no?. Pues quien mejor que Sabor apriete las tuercas, meta presión, o haga lo que sea para dar una solución a Flamesay, ya que ellos han participado activamente en la venta y algo de responsabilidad tendrán. Aún estando el astillero al corriente de todo lo sucedido, sabiendo que ya anteriormente Redonautica a dado muchos problemas con clientes que han comprado barcos suyos, Sabor, porque siguen trabajando con ellos? porque permiten que sigan haciendo publicidad? porque se lo recomendó a Flamesay?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

vimar a tu pregunta no tengo ni idea

pero en otros foro se anuncia redonautica que unen sus fuerzas con sabor para dar mejores precios y la pagina se llama redonautica and sabor

esta en pescapalos

y por lo que veo flamesay tiene mucha razón en lo que cuenta y espero que le solucionen pronto el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo ya he hablado con flamesay por telefono, creo que yo sere el primero en citarme cara a cara en el juzgado contra redonautica en el mes de noviembre cualquier informacion de mas afectados o todo lo que pueda servir de ayuda, informacion de empresas,actividades.etc sera de agradecer.

me teneis a la vez a vuestra entera disposicion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vimar a tu pregunta no tengo ni idea

pero en otros foro se anuncia redonautica que unen sus fuerzas con sabor para dar mejores precios y la pagina se llama redonautica and sabor

esta en pescapalos

y por lo que veo flamesay tiene mucha razón en lo que cuenta y espero que le solucionen pronto el problema

 

Esto no es lo que se ha comentado por aqui. Y por eso la actitud es la de gigo, uniros y denunciar, y que caiga quien caiga. antes de que sea demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que no tendras problemas en que  te repare Sabor los desperfectos que tienes en tu barco.Ponte en contacto con ellos, veras que es cierto lo que te digo, un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes tengo una sabor 680 m0tor suzuki 140 cv 

yo compre esta embarcacion nueva a redonautica en octubre del 2012 y la fecha de entrega heran 8 semanas la recibi  despues de mucho pelear en marzo 2013 

recibi la garantia del motor en junio del 2014 y no me estoy equibocando de fecha

a los 5 meses de recibir la embarcacion  la fibra puerta del camarote se despega con lo visto llame a redonautica y le mande las fotos me dijo que en febrero de este mismo año pasarian a repararlo que hablaria con el astillero a dia de hoy no tengo respuesta de nadie

me gustaria colgar las fotos para que lo vean ustedes compañeros pero no se colgarlas

Burlon ponte en contacto directamente con sabor, puede ser que ellos no tengan ni idea ya que con todo esto no creo que se hallan puesto en contacto por parte de rodonautica

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Estafadores de esta calaña se mereces algo mas que una denuncia en juzgado, habría que ir en persona echárselos a la cara y quitarse la adrenalina con ellos, pero siempre con algo de vista y sin testigos. Creo que todos me entendéis. No se puede jugar con la gente de esta manera, y se estará riendo y forrando a costa de la gente....Espero que se solucione todo. llevo tiempo mirando barco para comprar y os aseguro que he mirado en redonáutica, pero como soy tan indeciso aun no me he decidido, pero algo me queda claro en redonautica nada de nada y todo el que me pregunte tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...