Jump to content

Redonautica


Posts Recomendados

  • 1 mes después...

por favor, que lios!!!

 

me reservo muchos comentarios porque me complicaria la vida y la verdad que entiendo mucho a sabor, los perjudicados son dos, aunque uno es el que se ha quedado sin el dinero por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Se ha cumplido un año desde el pago total de la embarcación y aún el señor JUAN CARLOS BALADO FERREIRA sigue sin entregarme mi embarcación ni ofrecer soluciones. Sí ha tenido tiempo de cambiar de número de teléfono, montar la empresa ESTALEIROS REDOMAR LDA y fabricar varios modelos de la embarcación REDO las cuales mis compañeros afectados y yo hemos financiado a interés 0, pues se ha quedado con nuestro dinero.

 

No tiene dinero para entregar el barco pero sí para hacer embarcaciones nuevas, aunque a saber con qué calidades.

 

 

Esta es la situación actual. Si algún otro afectado me lee (porque seguro que hay más afectados) o alguien sabe de alguno, ruego se ponga en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre con la ley en la mano no hay otra alternativa, y ojala me equivoque pero con el tramite judicial al final no verán un duro. es lo que tiene la justicia que ampara al que te quita el dinero y ata las manos al que se lo quitan.

 

yo pienso y esto es opinión personal mia que Samuel se ha equivocado al tomar el camino de por las buenas, pero tampoco tenia ninguna opción legal mas a mano.

 

una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo nque estara pasando Samuel, solo se queda para el, yo me imagino si me hubiese pasado a mi, y no se que lo que haria por las malas, pero mejor frenarse un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es absolutamente lamentable. Parece mentira que la justicia no tenga muchos mas mecanismos para defender al consumidor, mas si cabe en este caso.

Mucho animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No sólo sigue sin devolverme el dinero, o el barco que religiosamente pagué, si no que sigue construyendo barcos en Portugal, con una empresa nueva, como buen evasor fiscal.


Estos son sus nuevos distribuidores de los barcos REDO:

jhtwm8.png

Algunos sabrán qué tipo de sinvergüenza es, y lo que está estafando, y otros no. Aún así, tened cuidado e informad a los interesados, ¿Qué garantía y calidades puedes esperar de un tipo con tantas cuentas pendientes y que debe, hasta de callarse? Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hóla FLAMYSAY , como no imagino lo que estarás pasando y llevas un año segun comentas , pues bueno o no te entiendo o lo has valorado yá y te digo.....

 

Si esto me hubiera sucedido a mí  y sólo hablo por mí, yó a los 3 meses desde que se cumplió la fecha pactada a la entrega de la embarcación y habiendo esperado esos 3 meses de cortesía tragandome todas las historias que comentas para darte larga, hubiera hablado con dos amiguetes y me planto con un remolque en sus instalaciones de portugal y verás como aparece el espabilado, y si no fuera así la primera embarcación que esté lista en los astilleros la cargo en el remolque y haber quien tiene coj... de impedirmelo. Eso si me llevaria una denuncia por estafa que hubiera presentado aqui en españa con anterioridad para por lo menos que los empleados que hay en el asitllero de portugal vean el motivo por el que lo hago. Y te comento lo de los amiguetes por si la cosa se pone bronca, que por lo menos si soys 3 o 4 personas intimidar vais a intimidar. Peron ante la caradura yo escribo menos y actuo más. Y luego que venga a buscarme el espabilado. 

 

No sé si tendrá cabida este comentaria aquí en el foro, pero es que me hierbe la sangre de leerlo. Te digo más y mira que tengo mis añitos, si en algún momento te lo planteas y estamos en periodo vacacional me mandas un privado y con algunos amiguetes  más tuyos , me comprometo a ir contigo ( eso sí con gastos pagados) y traernos una embarcación.

 

saludos.

 

pd. ahora si quieren que me sancionen en el foro o lo que estimen. me dá igual pero es que la cosa manda cojo... vamos no leeo más este post porque me dá hasta coraje.

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

A los que me habeis preguntado, seguimos sin novedades importantes, unos esquivando el bulto y otros siguiendo estafando

 

Triste y lamentable que se llegue a estas situaciones. En fin, animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...