Jump to content

Consejo Equipo Caña Carrete


Posts Recomendados

Hola aun no he probado las cañas de tramos y quisiera iniciarme con estas. Suelo pescar en puerto, espigon, playa y roca.

Bueno mi presupuesto no es muy amplio, quería gastarme sobre los 120 o 150 eu entre caña y carrete. Por el momento de lo que he ido leyendo, estas son las que se asemejan a lo que busco:

 

Iridium Surf One

Iridium Sur Duo

Abu Garcia Vector

 

De carretes tengo casi claro que sería un Tica, o el GF5000 o el GE5000.

 

Bueno pues soy todo oídos tanto para estas como para otras que me digáis, necesito consejo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes la oportunidad todavia ves y descambiala por la abu VECTOR las iridium c suelen romper.

 

Aunqe nadie te conteste tienes mucha info por la red existen muchos foros  ademas de este y sin darte de alta puedes mirar mucha informacion con respecto a cañas y demas menesteres de la pesca.

 

Y de irirdium tiran pestes por todos lados no se por que marcas como esa existen todavia cuandoi hasta una caña de fibra de vidrio del mismo precio no parten.

 

ABU  en esa gama de precio es lo que se le pued3e exigir a una caña como las kalikunnan

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta.
De momento voy a probar con esta, ya la he pillado, en breve comprare otro equipo y sin duda será una Abu, estuve viendo la vector, pero bueno al final elegí está a ver qe tal, ya os contare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto sabéis si hay mucha diferencia entre la vector del 2012 y la del 2013?? He visto la de 2012 a 69 eu y no sabía si cambiaría mucho

Una  de ellas pone que pesa mas y una lleva las anillas lowrider y la otra globo creo que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...