Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muchachos ya he ido preguntando en otro post sobre una dudas que tenía y me las solucionaron pero como no es un post expecifico para seguir preguntando por eso creo esté aquí no se sí es donde lo tengo que poner sí eso me lo decís y lo cambio
Bueno ahí vamos
Me explicaron todos los trámites y documentación para poner una neumatica que he comprado a mi nombre y fui a la delegación de hacienda de mi comunidad y pague mi correspondiente tasa luego me explicaron que en fomento me podían hacer los trámites y ellos mandan a la capitanía correspondiente la solicitud de cambio de asiento (yo soy de zaragoza)
Pues aquí viene lo bueno, me hacen todo y nos damos cuenta que la barca no está a nombre del que me la vendió que esta todavía a nombre del anterior dueño he hablado con el vendedor y me dice que ya no tiene contacto con el que se la vendió. Me veo compuesto y sin barca
Sabéis sí puedo hacer algo , inscribirla como nueva o hacer algo? Puedo usarla como que es de un amigo que me la ha dejao? (La voy a usar 15 días al año) que sanción me pueden poner sí me pillan sin tenerla a mi nombre?
Antes de todo yo quiero tenerla legal con todo bien que bastante hay ya por ahí pero sino puedo hacerlo legal no quiero tener un muerto en casa

Os agradezco que me ayudéis y espero cualquier respuesta, hasta que me hechos la bronca por comprarla así
Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intenta localizarlo a trves de internet por facebook, tuenti,... intenta poner su nombre en google haber si te sale algo, si esta a nombre del anterior dueño es el nombre que aparece en los papeles que tu tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esque los papeles están a nombre de el primer dueño y a pasado por dos manos más y ninguno puso la barca a su nombre y yo lo iba hacer y me he encontrao con el pastel
No se sí el último que me la vendió a mi puede conseguir unos papeles para poder hacerlo yo pero.....
A esperar y la barca seca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con la solución numero 4, y expones tu caso, supongo que tendrás un contrato de compraventa, y si no habla con el que te la vendió para que te haga uno, de este modos tiene pruebas de la venta.  http://www.ehowenespanol.com/localizar-dueno-barco-como_59314/

Editado por gas_fondo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno chicos perdón por no contestar en estos días pero me lleva de cabeza los papelitos.
Al final nada no encontramos al dueño primero y no podemos cambiarla de nombre así que le devuelvo la barca y me da el dinero y yo me compro otra . Pero me joroveteao las vacaciones pues pensaba salir a pescar y hasta el día 1 no me da el dinero y es cuando yo vuelvo.
Así que o me la juego y salgo con la barca con los papeles a otro nombre o me quedo sin pescar
mmmmmaaaaaarrrrrrrggggggg!!!!!!!!
Perdón estoy que rabio
Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos
A ver sí veo alguna que me cuadre y os la presento de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una putada, pero dentro de lo malo es lo mejor que te puede pasar. A la larga lo agradeceras. No todos tienen una segunda oportunidad.

 

Animo, que seguro que antes de lo que piensas estas pescando.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...