Jump to content

¿lacha o sardina?


Posts Recomendados

cuando lanzamos nuestras cañas todos bamos con el mismo objetivo, sacar una buena pieza, para eso tenemos mucha variedad de cevo, pera en esta ocasion me gustaria centrarme en 2, como son la sardina y la lacha, como opinion personal ami me gusta mas la lacha, ya que es un poco mas dura que la sardina por lo tanto aguanta mas tanto en el agua como a la hora de ser lanzada, pienso que aparte de esto la lacha brilla mas en el agua, ¿vosotros que pensais? un saludo y buena pesca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pescaba lachas en el Puerto de valencia cuando era pequeño :huh: .

Tienes razón Valenciano, la lacha es más dura y resistente que la sardina. Mis preferencias son utilizar la sardina para preparar los enguados para cebar, ya que es más grasa y desprende más olor, además de que al ser más blanda se puede trabajar mejor; mientras que la lacha la prefiero para ensartarla en el anzuelo, ya sera en trocitos, filetes o en mitades. <_<

Un saludoooooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...
  • Miembros

cada uno tiene sus pros y sus contras

-LACHA: mas dura, color azulado, menor tamaño, menor olor, diferente blillo, diferente sabor

-SARDINA: mas blanda, color metal verdoso, mayor tamaño, olor muy fuerte,

ME QUEDO CON LA SARDINA, PARA MI EL MEJOR CEBO QUE EXISTE Y EL QUE MEJOR RESULTADOS DA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de mayor tamaño de la sardina lo pongo en duda,he sacado lachas de casi el medio kilo,pocas pero alguna,el inconveniento que veo que coincidimos todos es el olor que desprende la sardina superior a la lacha.Una anecdota que me acuerdo fue ver en el mercado vender las lachas como SARDINAS DE BAHIA :lol::lol::lol: otia como me reia y la gente comprandola al mismo precio que la sardina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...