Jump to content

Que Diablos Eran


chorly

Posts Recomendados

Esta mañana entraron en banco eran o se veían de color marrón al picoleau y al blackminow no le hacian ni caso pero cuando le puse la cucharilla me la siguieron un par de veces y dejaron de seguirmela el pescado saltaba frenético habían carreras a diestro y siniestro y cambie el señuelo puse un minigig y en una de esos salpicones que al unisono casi como si estuvieran ametrallando el agua se me doblo la caña y recibí tironazos como cabezoneando en tres ocasiones es la primera vez que me tiran fuerte de verdad lo que pasa que no ha durado mucho pues se cortó la línea.... Lo lógico es que fueran anjovas pero mi duda me sale por haber visto claramente su color marrón y ancho..las anjovas son plateadas como los palometones y son finas también... En banco... Bffff se pueden ver claramente marrón una anjova y que el agua haga efecto lupa y de la impresion de anchura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice cxano. Pudieran ser serviolas. Atacan en grupo y luchan bien.... Y son mas amarronadas tirando a verde.Pero asta donde llego yo,no cortan las lineas. Y si te seguian y no atcaban. Es probable q fuera eso. Por lo q pudieran ser tambien anjovas q esas si son mu putas.y estas se tiran a to lo q se menea..... No siguen yvse dan la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice cxano. Pudieran ser serviolas. Atacan en grupo y luchan bien.... Y son mas amarronadas tirando a verde.Pero asta donde llego yo,no cortan las lineas. Y si te seguian y no atcaban. Es probable q fuera eso. Por lo q pudieran ser tambien anjovas q esas si son mu putas.y estas se tiran a to lo q se menea..... No siguen yvse dan la vuelta.

lo de cortar la linea , bien pudiera ser que le allan dado coba en su tienda de pesca y le colocaran una vez mas el hilo pasado por el sol de años en el escaparate

pd. al chorly este si que le tenia que salir una almorrana como una tita de palangre de mas de medio kilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

chorly hace un par de dias me acorde de ti con este post.

estaba pescando dedia en espigon con los pies casi a ras de agua . estaba junto a un sevillano que buscaba chobas con un pope , hablando con el le comente alguna persecucion que habia visto años atras de lisas perseguidas de unos dos kilos por chobas gigantescas de mas de 5 kilos . cuando de repente vimos una persecucion bastante parecida pero apenas conseguimos ver la aleta del depredador mas bien solo una gran lisa y la onda persigiendola . los dos nos reiamos comentando la casualidad de lo ocurrido cuando de repempe a unos dos metros de nuestros pies pego un giro rapido una lisa y monto casi medio cuerpo sobre las piedras una serviola o pez limon de unos 15 o 20 kilos (supongo que literalmente se trago las piedras ante el esquibon que le dio la lisa ) fue increible nunca en mi vida habia visto ni escuchado aver visto eso y mucho menos con un pez limon que nunca e visto sacar ninguno en ese pesquero ni de pequeño tamaño

pd increible las cosas que se ven pescando , despues de tantos años sigo sin averlo visto todo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chorly, casi se queda embarrancado en la piedra lo vimos perfectamente , yo estaba pescando a fondo y el sevillano estaba a spining (casi se queda sin manos de tanto lanzar buscandolo jiji) los colores de ese pez son de lo mas vistosos cuando llegan a esos tamaños y recien salidos del agua con el sol de las 10 de la mañana la flanja que le corta la cara se veia espectacular

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...