Jump to content

Barco


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola que tal? Mi nombre es Andreu, estoy buscando ayudaaaa para decidirme por un motor u otro. Estoy buscando un barco entre 7 y 8 mts y mi gran duda, es entre un intraborda diésel por eje( las colas todo el mundo me habla mal y que el mantenimiento es bastante elevado) o un fueraborda. Tengo una barquita de 4,60 y se me ha quedado pequeña para lo que me gustaría hacer, bueno, gracias por vuestra atención, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin mas datos, no se que decirte. Que uso le vas a dar, cuando sales a navegar, te da igual el dia del año, haciendo buen tiempo tu vas a salir, o solo los 15 dias de verano que te permitan tus vacaciones. Navegas tranquilo o quieres velocidad. Es facil maniobrar en tu puerto o no. Son muchas cosas antes de darte un consejo, que aunque venga bien intencionado, puede guiarte a lo contrario que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...