Jump to content

Compañero Para Spinning En Gandia


pascualin

Posts Recomendados

Buenas,

Suelo ir a hacer spinning a la zona de la playa Venecia tanto la parte de un espigón como de detrás del puerto. Me gustaría a poder ser encontrar a alguien para tener un poco mas de conocimiento en esta modalidad y disfrutar de un buen hobby. Yo suelo pescar con buldo ya que probando con distintas "rapalas" no he tenido efectividad. Soy principiante. He leído bastante por aquí por el foto etc pero, no es lo mismo la lectura que la practica. Suelo pescar con embarcación pero cosa tiene su mundo. No es preciso que sea gandia ni la zona que voy, puede ser alrededores.

 

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola pascualin, Soy nuevo en esta modalidad de pesca ya que recién me compré el kayak, suelo salir por Oliva, Gandia, Miramar... cualquier zona de costa cerca de Oliva (Donde veraneo) me podría acercar y estoy buscando compañía para no ir solo y poder aprender y disfrutar de esta modalidad de pesca.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...