Jump to content

Parte Captura Yenclas


Posts Recomendados

Buenas !

Este verano me he aficionado a este tipo de pesca y en todas las salidas he sacado algo. Ayer fue la ltima y bastante bien. De 00:00 a 2:00 fue brutal, le entraron a la tita bibi muy bien.

La dorada grande pesa 500gr, la mabra 300.

ve7asa5a.jpg

yqude3yj.jpg

Saludos

Editado por yenclas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, aquí la peca de ayer. No pude hacer nada por salvar a los pequieños :( Otra vez se me escapó una bicha bien grande... Aún necesito aprender, las grandes grandes, parece que lo las clavo bien y al final se me sueltan. Llevo anzuelo del 2 Gamakatsu

 

x38pbr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aquí la peca de ayer. No pude hacer nada por salvar a los pequieños :( Otra vez se me escapó una bicha bien grande... Aún necesito aprender, las grandes grandes, parece que lo las clavo bien y al final se me sueltan. Llevo anzuelo del 2 Gamakatsu

 

x38pbr.jpg

si se te sueltan puede ser que se traten de doradas que les pega en las muelas los anzuelos , o almenos eso siempre supongo yo , por dar alguna expricasion al asunto

en cuanto a esta pesca , las doradas de ese tamaño las suelo liberar aunque den esa cutre talla minima que tenemos , y si bienen embuchados los peces se corta el hilo a ras de la boca y el organismo del propio pez se encarga de librarlo de el con el tiempo

un saludo compañero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se te sueltan puede ser que se traten de doradas que les pega en las muelas los anzuelos , o almenos eso siempre supongo yo , por dar alguna expricasion al asunto

en cuanto a esta pesca , las doradas de ese tamaño las suelo liberar aunque den esa cutre talla minima que tenemos , y si bienen embuchados los peces se corta el hilo a ras de la boca y el organismo del propio pez se encarga de librarlo de el con el tiempo

un saludo compañero

 

 

Se salvan cortando el hilo ? No lo sabía, algo más que puedo aprender. Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...