Jump to content

3 Sargos, Os Ha Pasadoalguna Vez Esto?


Posts Recomendados

Hola, es que ayer pesque por la noche en premia d emar tres sargos grandecitos, pero lo raro es que si vi alguna picada pero no picada de esas grandes y cuando recojia metia el tiron de siempre por si acaso y cual es mi sorpresa? pues que tenia un sargo grande y asi me paso las tres veces, con esto quiero decir que porque no note las picadas si mis cañas son hibridas, a ver si que vi que se movian pero dije nada estaran tocandolo y cuando recoji la caña para cambiar de cebo es cuando tenia el pez enganchado, que podia a ver pasado? se acercaro nhacia la orilla o pòrque no note esas picadas fuertes¿ ami me gusta luchar co nel pez sabiendo que te han picada y ir a cojer la caña pero qes que ayer las tres capturas fueron iguales picaban un poco luego parecia que no habia anda y cuando metia el tiron ya estaban enganchadas. comen tenme porfa, luego subo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A ver yo creo q cuando se embuchan se quedan paralizadas y a media q las acercas a la orilla es cuando pelean un poco a mi pasó lo mismo con una dorada hace unos días


image.jpg
Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me raya cuadno pasa eso, ami me gusta que se note la picada y que se lleve hilo y luchar con el, lo que me paso el otro dia nunca me habia pasado, es que no me gusta que el pez solo luche cuando ya esta en la orilla porque parece que no llevas anda hasta el final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Ami me raya cuadno pasa eso, ami me gusta que se note la picada y que se lleve hilo y luchar con el, lo que me paso el otro dia nunca me habia pasado, es que no me gusta que el pez solo luche cuando ya esta en la orilla porque parece que no llevas anda hasta el final.

Las bailas y lubinas que puse en mi parte de captura tirones pequeños y nylon en banda casi que no tiraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Suele ser muy común en el sargo, ves que la caña tiene leves movimientos no de picotazos continuos como hace la morralla, suele ser más bien unos leves balanceos si son grandes de quilo-quilo y medio, si pesca con plomo corrido se aprecian mucho mejor los balanceos , es bueno que entren asi en el cebo porque suele acabar con un buen tiron y el pescado bien tragado y clavado.

Aveces tambien entran en seco, con un tirón de escandalo porque cogen el cebo y corren con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...