Jump to content

Hilo Para Puente


Posts Recomendados

Buenas !
 
Necesito comprar hilo de un 0.50 para los últimos 10m aproximadamente y unirlos a la línea del 0,35 que tengo en el carrete. Prefiero esto a colas de rata, ya que sale más barato.
 
El hilo que tengo en el carrete es el Nou Cast Arena Mimetic blanco del 0,35, que supongo que ya es bueno.
 
También utilizo el Nou Cast sin memoria especial para empatillar del 0,35.
 
Me podéis recomendar alguno con poca memoria para los últimos 10m antes de la gameta del 0,50 aproximadamente y que no se lie mucho y que tenga la menor memoria posible ?
 
El mismo que tengo en el carrete pero del diametro que digo ya sería bueno ?
 
 
Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeo, creo que para el 0,35 no hace falta poner un puente ya que es dificil partir, si pescas en rocas o espigones, no te hara falta poner nada mas que el aparejo.

Si por el contrario tus lanzamientos son tan fuertes que partes el 0,35, yo suelo usar el cinetic en 0,50 para confeccionar mis bajos, para mi es bastante bueno y no tiene mucha memoria. Si no consulta en tu tienda de confianza, seguro el vendedor te podra orientar mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Lo ideal para mi son hilos con la menor elasticidad posible, tipo fluorines pero con mucho tanto por ciento de fluorocarbono. Cumpliran perfectamente su funcion hilos como el barros titanus, gorilla uc4, el sert silanium, etc, hilos usados para empatar pero en diametros mas grandes.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

yo utilizo un 0,45 del golden fish extreme a un 0,25 y va de lujo con el hasta 120gramos se le puede meter y a un 0,450 de este seguramente hasta un 130 gramos  mientras no sea para lanzar a ogt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le meteria puente conico, sobre todo si llevas anillas de poco diametro. Tambien puedes anudar un puente recto del 0.45 como comenta pezgato, tambien va bien y el nudo no se nota si las anillas son de buen diametro, tambien el precio es mucho mas economico que los tramos conicos de 15mts.

 

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...