Jump to content

Detector De Picada Pendulo, Donde Comprar Por Barcelona?


Posts Recomendados

Hola, me gustaria saber donde se podria comprar este detector de picada , a ser posible por Barcelona, este es el detector: https://www.youtube.com/watch?v=I_9d1m942cs , me gustaria comprar el detector de picada pendulo si no es igual que el del video no pasa nada lo importante es que tenga la misma funcion de pendulo, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Creeis que el detector cometa iria bien de dia? segun el que me lo vendio me dijo que de dia tambien funcionaria porque si te despistas y lo ves mas a bajo o arriba ya es que te han picado asi que vosotros que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo lo suelo usar a diario en mis pesqueras y debo decir que va muy bien. Saber que te has despistado y cuando miras y ves que esta a tope la anilla, te alegra, y lo mismo, si lo ves en el suelo ...

 

Yo utilizo mis propios plomos de pesca de 100 g, que los engancho en una especie de gancho hecho por mi, y luego lo cuelgo de la linea. Por la noche los utilizo igual, lo que,les uno con una goma, unos pequeños leds con una plia de los xinos y tubo termoretractil. Muy facil de hacer  y muy barato.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...