Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!
¿Sabeis de alguna empresa que se dedique a hacer salida de pesca por la zona de Tarragona y Delta o a las malas Barcelona para grupos abiertos, es decir gente que no se conoce?

Las empresas q sabian q se tenian esa modalidad ya no existen y las que encuentro ahora son salidas particulares. Mi presupuesto es bajo y no me puede costear una salida particular.

Gracias por adelantado de vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!
¿Sabeis de alguna empresa que se dedique a hacer salida de pesca por la zona de Tarragona y Delta o a las malas Barcelona para grupos abiertos, es decir gente que no se conoce?

Las empresas q sabian q se tenian esa modalidad ya no existen y las que encuentro ahora son salidas particulares. Mi presupuesto es bajo y no me puede costear una salida particular.

Gracias por adelantado de vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, puedes optar por varias opciones:

1.- Apuntarte o contactar con  un club de pesca y contactar con algunos miembros para salir de pesca a los lugares que indicas, alli seguro habra pescadores que sepan de sitios buenos y practiquen tu misma modalidad

2.- En tu tienda de confianza hablar con el dueño para que te ponga en contacto con otros pescadores para conocerlos y poder salir de pesca con ellos e intercambiar experiencias. Yo aqui es Sevilla salgo a pescar a veces con clientes de mi tienda de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco esta empresa http://sportdeltafishing.es/ que tienes embarcaciones en Cambrils salou y en el delta, nose lo que cuesta, si no te llega para contratarlo puedes intentar que algun conocido se venga contigo, de este modo os podeis dividir el precio.

Yo una vez contrate a una empresa de estas y lo que hice fue ir con varias personas y dividir el coste entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias chicos por vuestras respuestas!!

Miraré de buscar un club y hablar por las tiendas. He consultado a Jpesca pero ronda los mismos precios q compañias del delta.
Hasta ahora me ha dado reparo por el tema de que soy chica y por el que pensaran.

Desde pequeñita he pescado con mi padre y mas o menos creo q me defiendo bien en el tema.
Llevo un año sin poder pescar y ya no aguanto mas!! quiero quitarme el mono y hacerlo desde una embarcación es lo q mas me motiva.

Espero enseñaros en breve próximas capturas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...