Jump to content

Carro Por 45 Euros


Posts Recomendados

Hola buenas necesito un carro para surfcasting. Tengo de presupuesto 45 euros. Por ahora me han recomendado el negro del decatlon. Sabeis alguno que se venda por una tienda de malaga que sea del mismo precio y con mayor calidad¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, por ese presupuesto, es una buena opcion el negro del decathlon, en las tiendas, normalmente los precios rondan los 60-70 € aprox. A no ser que el vendedor te quiera aceptar que le pagues a plazos, pero eso pasaria con muchisima confianza con el vendedor de la tienda. Pero todo es preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mío se le óxido muy rápido una parte que llevaba cromadacon el uso los golpes y los roces descascarillado algo la pintura y le ha salido un poco de óxido en esas partes .no creo que puedas hacer gran cosa para evitar que se oxide ya viene pintado de fábrica lo único pues limpiarlo después de cada pesquera y pintarlo si se le cae algo de puntura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El del decatlhon, no le des mas vueltas compañero. El tema de la oxidacion en carros que no sean de aluminio es inevitable, pero para retrasarla lo maximo pues lo que te dice el compi, un buen limpiado con agua a presion  por todos lados despues de cada salida.  Una buena pintura antioxido supongo que tambien ayudaria bastante.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...