Jump to content

Carrete Y Caña Para Pesca Desde Rocas/espigón


Posts Recomendados

Buenas !
 
Aunque hace poco que estoy en el mundo del surfcasting y no me está yendo nada mal, también me interesaría probar por zonas de rocas/espigones a ver que tal se da y así recordar tiempos de la infancia cuando iba con mis padres a la playa y yo aprovechaba para irme a pescar a las rocas de segur de calafell.
 
Debido a que las cañas y carretes que tengo para surfasting son demasiado grandes para esta pesca, me podéis recomendar caña y carrete para roca/espigón ?
 
Si es posible telescópicas, aunque si me decís que es mucho mejor la de tramos pues ok. No me quiero gastar más de 100€ entre las dos cosas ya que pescando desde roca, entre el apoyo de las cañas, el salpicado del agua salada, etc... deterioran con más velocidad las cañas.
 
Muchas gracias
Editado por yenclas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, para usarla solo en espigones, lo mejor es o un combo, que normalmente los suelen tener en las tiendas, si puede ser de caña dura y a tramos ya que tienes mas fuerza, aunque la comodidad de las telescopicas es el poco espacio de transporte.

O bien comprar alguna del decatlon que para el uso que le vas a dar vas a ir sobrado ya que no se necesita lanzar muy lejos en los espigones y el carrete uno normalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, buscaba algo mejor que las del decathlon, por lo menos que las que valen 19€ con carrete incluido ;)
 
Busco algo de 3,60m por ejemplo, con anillas globo, ya que pescaría por ejemplo con un 0,35. Aunque igualmente me interesa lanzar lo más lejos posible sabiendo que de esta medida y una telescópica tienen sus limitaciones en este aspecto. El carrete que no sea tan grande como lo que utilizamos desde playa.
 
 
Muchas gracias
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...