Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
Kilometro90

Iniciación En El Spinning

Recommended Posts

Buenas a todos, llevo bastante tiempo pensando en iniciarme en el spinning porque me apasiona esta modalidad y ahora que tengo algo de dinero quiero comprar un equipo. Solo puedo gastar como máximo 150 euros y queria preguntaros a todos los foreros que teneis experiencia en esta modalidad que caña y carrete me recomendais que me compre con ese dinero.

Un Saludo.

Primero nos tendrás que decir donde la vas a usar,si desde playa,espigón o embarcación y que especies pretendes coger,así como los señuelos a utilizar.

Si lo que pretendes es pescar lubinas,jureles,espetones ,palometas y alguna anjovita yo me pillaria un shimano exage 4000 fd de carrete y de caña una ilicium team del decathlon,la caña ya en la medida y accion que consideres,segun para que la vayas a usar,si la vas a enfocar para pesca desde embarcación pillate una 210 -240 y si lo que quieres es utilizarla desde playa o espigón deberías pillarte una mas larga

Un saludo

Edited by lavalito2

Buenas compañero gracias por tu respuesta, pues en especial ire sobre todo a espigones y la especie a la que quiero buscar en especial es la lubina.

Un Saludo.

Para espigón buscala larga tres metros minimo

Buenas a todos, llevo bastante tiempo pensando en iniciarme en el spinning porque me apasiona esta modalidad y ahora que tengo algo de dinero quiero comprar un equipo. Solo puedo gastar como máximo 150 euros y queria preguntaros a todos los foreros que teneis experiencia en esta modalidad que caña y carrete me recomendais que me compre con ese dinero.

Un saludo.

Te envío un privado.

Saludos.

Edited by Rodiles

una caña de acción 15-60, 15-50, de mas de 2.70 m como puede ser una shimano stradic o nexave por ponerte unos ejemplos y un carrete tipo daiwa procaster 4000 con un cuerpo de unos 400-450g,para mi seri ideal, los que pescais en el atlantico mejor equipos un poco mas potetentes que el mediterraneo, por mi zona una caña 15-40 y 2.70-3 m y un carrete tipo 4000 de shimano ideal, yo he ido de vacaciones a asturias y he pescado con mis equipos de aquí, una major craf sps 962 m y un biomaster c 5000 fb, y la caña se quedaba justita una 15-60 mejor, hay carretes de menos peso y cuerpo mas pequeño que te pueden ir bien como el que menciono pero son mas caros,es cuestion de mirar mucho y todas las marcas.