Jump to content

Consejo 2ª Mano, Zenit, Quicksilver, Merry Fisher...


Posts Recomendados

Esos barcos franceses estan cotizados porque tienen buenas terminaciones y se meten por los ojos, de hecho yo tengo una MF 625, pero las esloras de 580 no se pueden comparar con un 625 de Orca es mucho mas barcos, y hablo con conocimiento porque yo he tenido tambien una Orca 625.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sabor se que van bien, pero apenas hay de segunda mano. La shiren la verdad me pasa como con las dipol, no se ven por aquí y no se como iran. Hace dos años en Gijón una lancha zozobro a la salida de puerto por una ola y murieron 3 de los 5 ocupantes, dos de ellos niños. Creo q la lancha era una dipol 580

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, si no te gusta ninguna de las recomendadas una canoa o un kayak, bueno bonito y barato.

Comprar un barco no es llegar y comprar lo que te digan, aun escuchando opiniones lo mejor es probarlos. Y con la canoa como que la familia no la va a llevar amarrada en flotadores.

 

 

La dipol no es mal barco, lo que pasa es que tienen algo menos de mmanga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sabor se que van bien, pero apenas hay de segunda mano. La shiren la verdad me pasa como con las dipol, no se ven por aquí y no se como iran. Hace dos años en Gijón una lancha zozobro a la salida de puerto por una ola y murieron 3 de los 5 ocupantes, dos de ellos niños. Creo q la lancha era una dipol 580

No creo que por un suceso fuese culpa de una embarcacion en concreto. Hay muchos factores.

 

 

A mi los barcos que has citado, No compraria ninguna y menos para tu mar.  incluidas las francesas, que son la mayoria fabricadas en polonia.

 

Para el cantabrico, busca barcos robustos, y pruebalos, y asi no te equivocaras.Y no compres a la ligera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, estoy buscando opiniones ya que quiero cambiar de barco y no se si me beneficiaria, vereis yo tengo una rodman 790 con un evinrude fueraborda de 225 cv y va de cine, alcanzando una velocidad de 37 nudos, y me ha salido la posibilidad de cambiarla por una rio 800 cabin fish con un 200 intraborda de eje de gasoil, y tambien otro barco por el que me ha surgido la posibilidad de cambiar es por una bertram 28 con fly, de 2 motores volvo penta de 150 cv cada uno, de eje y gasoil. como yo la quiero para pescar sobre todo a pesca de altura hay tengo que sopesar navegacion y consumo, la bertram esta claro que lo que gana en espacio lo perdera seguramente en consumo, que opinais que debo hacer? la rodman, la rio o la bertram?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la rodman te va bien, la segunda la veo corta de motor si la rodman te va bien, mas medida menos motor, y por ultimo MasterCard, aunque para la pesca que haces seria la mas adecuada.

 

rodman sin duda con un buen auxiliar suficientemente potente como para emergencia como para curricanear con el .con mando independiente y unido al principal en la direccion

Editado por remojado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como barco la rodman heso si dos motores mejor que uno para la pesca de altura te da mas garantia si te falla uno siempre tienes el otro.

En consumo los dos volvo de 150 van a gastarte mas que tu evinrude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me he comprado una mery náutic teychan 540 + 50 cv honda 4t que me han ofrecido muy bien de precio. Tiene alguna costilla q hay q pulir pero estoy bastante satisfecho con la compra.

Enhorabuena, disfrutala!!!!! Honda es el rolls royce en motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...