Jump to content

baterias ...nauticas o de coche?


Posts Recomendados

hola txitxarro yo te digo lo mismo ke el compañero nunca he usado marinas y ademas las compro de las mas baratas yvan de p.....madre eso si las vigiloles pongo la grasa en las bornas y a navegar,saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, yo simpre monto las normales que llevan los coches y dan el mismo resultado, pero yo siendo tu tendria en cuenta que se le pudierarn abrir los vasos por si alguna vez estan bajos echarle agua. Las mas baratas sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias he aprovechado la pregunta del amigo para resolver la pregunta que yo tambien me hacia pues la bateria que tengo tiene ya dos años y cualquier mañana de domingo a las 6 de la matina me deja en el espigon con la carnada en la mano y con cara de capullo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo que montes un reloj que te marca la carga de las baterias, y una vez cada tres meses, las cargues a tope con un cargador externo, con su nivel de liquido, creo que dado el uso que les damos a estas baterias tranquilamente, duran al menos cuatro años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...