Jump to content

Nuevo Kayak Velair Atlantis Con Timon


pedrosanlucar

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos. Hoy he encontrado un anuncio en internet donde venden un kayak nuevo de 3,80 mts, autovaciable, sit on top con 5 cañeros, tambucho delantero y timon por solo 599€. No se si alguien lo ha visto físicamente o lo ha probado o ha oido comentarios, El caso es que no tiene mala pinta y por el precio está genial No me gusta poner publicidad de nadie pero es el unico sitio donde lo he visto. velair.com

 

 Espero vuestros comentarios. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

El modelo exacto del kayak es un GOLD KAYAK ATLANTIS y quien lo comercializa es la empresa velair.es  Encontre el dichoso kayak en milanuncios punto com , concretamente buscando la palabra kayak en la provincia de Cádiz. A ver si alguien me da su opinión

 

 Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenos días compañero.

 

Ten cuidado con los anuncios de ese portal. Yo pregunte por uno de HOBIE y resulto ser una estafa. Al usuario lo bloquearon a la semana.

 

Suerte con tu búsqueda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El modelo exacto del kayak es un GOLD KAYAK ATLANTIS y quien lo comercializa es la empresa velair.es  Encontre el dichoso kayak en milanuncios punto com , concretamente buscando la palabra kayak en la provincia de Cádiz. A ver si alguien me da su opinión
 
 Muchas gracias a todos


Hola soy Javier de Velair, efectivamente el Kayak lo comercializa e importa la empresa PURIDINA SL www.velair.es. El nombre del modelo es VELAIR ATLANTIS y se fabrica en China, aunque en este caso no es Gold Kayak el fabricante. El kayak va de maravilla es super estable y relacion calidad precio inmejorable, ademas lo podeis probar en la zona de Estrecho o ver en TIENDA DE PESCA ALGECIRAS.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenos días compañero.
 
Ten cuidado con los anuncios de ese portal. Yo pregunte por uno de HOBIE y resulto ser una estafa. Al usuario lo bloquearon a la semana.
 
Suerte con tu búsqueda.
 
Un saludo


En este caso aunque por lo economico que sale parezca un timo, esta a salvo. El Kayak Velair Atlantis lo distribuye e importa PURIDINA SL www.velair.es y lo podeis ver en varias tiendas Como AOS TARIFA o TIENDA PESCA ALGECIRAS. Abrazo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...