Jump to content

Posts Recomendados

Buenas, compi yo he probado el arena red en 014, me duro unas 15-20 salidas. Y lo tuve q tirar porque un día de algas partí, y toda la bobina a la basura. Pierde algo el colorido y se seca algo mas rápido de lo normal, pero es un hilo q va dpm.
Ahora uso el kenta en 012, con el que llevó 5 pesqueras y dándole con spray sigue bien. Tiene una gran salida de hilo debido al gran siliconado que tiene pero si no lo cuidas se te pone blanco. Y se reseca. Los dos son grandes hilos. Si me tuviera q decantar, me decantaría por el kenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, compi yo he probado el arena red en 014, me duro unas 15-20 salidas. Y lo tuve q tirar porque un día de algas partí, y toda la bobina a la basura. Pierde algo el colorido y se seca algo mas rápido de lo normal, pero es un hilo q va dpm.
Ahora uso el kenta en 012, con el que llevó 5 pesqueras y dándole con spray sigue bien. Tiene una gran salida de hilo debido al gran siliconado que tiene pero si no lo cuidas se te pone blanco. Y se reseca. Los dos son grandes hilos. Si me tuviera q decantar, me decantaría por el kenta.

Vale pues te are caso y me cojere el kenta 0,14 ya que antes usaba un 0,16 y me da un poco de miedo el 0,14 pero todo es probar. Muchas gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compi, se me olvido decirte. Pillate el l
Kenta flúor, que dicen q va mejor. Aunque el otro no quiere decir q no vaya bien. Pero si el otro va del cárajo este va mejor.
Un saludo

Editado por benitopescador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, estoy de acuerdo con benito, yo uso el kenta en 0,14 y 0,16 en todas las bobinas y me va estupendamente, lo tengo hace mucho tiempo y las bobinas tienen sobre unas 30 salidas de pesca y aun esta bien.

Sobre el kenta fluor no sabria decirte ya que no lo use nunca.

Sobre encontrarlo por Barcelona, eso deberias buscarlo por internet, ahora la mayoria de las tiendas de pesca suelen tener pagina web, alli podras mirar cuales trabajan con yuki. Suerte y ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...