Jump to content

Conservar Tita Palangre


Posts Recomendados

  • Miembros

Hay gente q la congela los trozos por separado y es igual d efectivo
Si lo hago yo en casa me hechan :D

Sent from my iPad using Tapatalk

Editado por TRLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las limpio, las dejo como un filete y las envuelvo bien con papel de plata y en bolsas hermeticas. Tamien se pueden congelar tal cual o abiertas y en su propio liquido. De cualquiera de las maneras despues sigue siendo un buen cebo e incluso es mas comodo de anzuelar.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo tb tengo siempre guardada tita congelada, eso sí, sin su jugo. Tengo entendido que al cristalizar el "agüilla" cuando se congela, rompe las fibras d la carne y queda menos tersa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta este año no la solía utilizar,. pero lo que hago es muy sencillo.

Le vacío el jugo en un botecito, acto seguido la estiro y vacio, después la corto a lo largo en dos tiras y cada tira en porciones para anzuelar. Depués pongo todas las porciones en el bote con su jugo y a pescar. Cuando anzuelo la vuelvo a nojar en su líquido y a lanzar. El sobrante tal cual en el bote al congelador. 

cuando la necesito la saco se descongela y como el primer día, sin problemas y efectiva.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para le gente que dice que al congelarla con su líquido, este se cristaliza y jode la tita... no se podría congelar el líquido a parte?

Yo la congelo en su líquido y si bien cristaliza no he notado prácticamente diferencia al anzuelar y usarla que con la fresca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...