Jump to content

Como Cargar El Carretel Del Reel Sin Ayuda En Menos De Un Minuto


all_graph

Posts Recomendados

Así no se deben cargar los carretes,el hilo tiene que entrar con algo de tensión,si las vueltas entran flojas se te liara en los primeros lances,yo siempre le pido ayuda a mi hermano para llenar mis carretes de spinning,atravieso la bobina con un boli y mi hermano la coge y yo mientras recojo,pero mi hermano pone el dedo en la bobina y la frena un poco para que entre con algo de tensión

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tienes razón en lo de aplicar algo de tensión por eso fíjate que la linea la tiene agarrada con la mano que sujeta la caña (segundo 16 del vídeo). Yo hago lo mismo, pero sin cubo de agua, simplemente dejando la bobina del hilo nuevo metida en una cajita de zapatos o algo así para que no salga por ahí disparada y sin problema ninguno, el hilo entra sin ninguna flojez.

 

Un saludo

 

 

Así no se deben cargar los carretes,el hilo tiene que entrar con algo de tensión,si las vueltas entran flojas se te liara en los primeros lances,yo siempre le pido ayuda a mi hermano para llenar mis carretes de spinning,atravieso la bobina con un boli y mi hermano la coge y yo mientras recojo,pero mi hermano pone el dedo en la bobina y la frena un poco para que entre con algo de tensión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco la verdad,muy rápido llena la bobina,eso quiere decir que apenas hace fuerza con la mano para que el hilo entre con tension

el agua sirve tambien de freno a la bobina lo que ayuda a dar tension, yo lo ago como el otro compi sin el cubo de agua tambien, pero con el cubo es mejor

 

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...