Jump to content

Que Tipo De Pez Es?


pitbull_bcn

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes...ayer pescando en badalona ( cataluña ) saque este pez y el compañero de al lado saco otro = pero es la 1 vez que lo saco y no supe darle un nombre...si alguien sabe podrias decirmelo para estar mas informado para otras veces...gracias

 

30256he.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece un Pagel. De la familia de los besugos, pero que normalmente se capturan en menos profundidad.

 

Los besugos 100 o más metros de profundidad y los pageles se encuentran desde la misma costa.

 

Saludos

Editado por curri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un besugo. De siempre e escuchado que cuando pillas uno, pillas un montón. Lo que nunca he escuchado es como se hace de comer ni nada. Alguien que sepa? Jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Malaga un pachanito..........
En Malaga un pachanito..........


Pachanito???
Hay cosas en las que por mucho que se esfuerce no se puede ser diferente... El besugo en malaga es besugo.... Pachanito ni leches...
Pachanito no oí esa palabra en malaga en mí vida tio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay veces que cuando se dicen las cosas tiene que ser con la seguridad de conocimiento.
En malaga hay muchos que creen que el róbalo es el robalo y la lubina es la báila y también que la lubina es la hembra del robalo.... Que esto pase así no quiere decir que en malaga se le llame así ,lo que quiere decir que hay muchos ignorantes que no saben ni han querido documentarse bien yo que se pero en malaga es como en casi toda españa y en el mundo biológico tomen nota los que crean otra cosa a ver si vale de algo esto... LA LUBINA Y EL ROBALO ES LA MISMA ESPECIE ELIJE EL NOMBRE QUE MAS TE GUSTE, EL PEZ IGUAL CON PINTITAS ES LA BÁILA PRIMA HERMANA DEL ROBALO O LUBINA.

Y pachachito o panchapachito o como sea que dijo el compañero no entiendo como se puede declarar que se le llama al besugo en malaga. Esto crea la misma escuela que que los que les dijeron a sus hijos lo del ROBALO el macho... Etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno pues muchas gracias a todos ahora ya tengo algo mas claro jejejeje   besugo o una boga jejejee...pues la verdad es que yo saque 2 y un chico que pescaba a mi lado saco otra...asi que seguro es dar donde estan todas....lo malo es no tener la precision de volver a lanzar siempre ahi jajaja siempre un poco mas arriba o abajo xdddd...fue bien la noche ya que saque alguna mabra wapa y doradellas como mi padre siempre les llamo a las doradas pequeñitas xdd jejeje....gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu cara de pintarroja fumadora que eh?

desde que deje el tabaco se me esta quitando chorly, en cambio ati esa cara de chorlito besugoso no se te quita

 

un saludo jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Yo y aki en malaga.. se le dice Besugo. porque pertenece asu familia, pero la cosa es que no es el auntentico Besugo de verdad.. que tiene los ojos un poco mas anchos porque viven y se cojen a mas profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...