Jump to content

Denuncia Trasmallos Ilegales Denia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Llevo dos días pescando en kayak en la zona de Denia (playa Almadrava), y estos días hay varios trasmallos de unos 150 m. cada uno a unos 1000m. de la costa. No llevan ningún tipo de matrícula ni de identificativo, por lo que sospecho que son ilegales.

Alguien me puede decir donde se puede comunicar estar circunstancia y como?

 

Gracias,

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja ya esta lo he buscado en google, perdón por la pregunta pero es que aquí o al menos en mi casa le he hemos dicho siempre red y claro ahora al leer esta palabra me he quedado un poco perdido jeje chorly aquí donde estoy yo también esta infectado por desgracia me parece que nadie se escapa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gas que envidia no saber lo que es un trasmallo ...en que paraiso virgen y terrenal del mediterráneo vives en el que ademas hay internet .yo quiero pescar ahí

jijiji cuanta razon tienes xd

 

en cuanto al post a 1000 metros ya quisiera que estubieran por aqui de la costa , por dopnde pesco los tengo a 25 metros de la orilla y desde el espigon a unos 7 metros en algunas ocasiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano he visto en el delta del ebro un lista 7a soltando un trasmallo de mínimo 200m. Eso y 4 o 5 palangreros sin matricula... La guardia civil muchas veces no se mete con los profesionales y capitanía no puede hacer nada porque es pesca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Señores hoy mismo a plena luz del día ante todas las atonitas miradas de los bañistas y pescadores 4 individuos pasando la red en la desembocadura del guadalhorce.
....llego la policía pero estaba claro que para hacer acto de presencia porque los indiciduos se fueron tranquilamente al paso de ahí
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una vez vi a una lista 7ª recogiendo uno delante de mi puerto me puse al lado y llame a la GC por el canal 16 varias veces para que los cogiesen infraganti y todavia estoy esperando contestacion a la llamada, menos mal que no me estaba hundiendo o algo parecido.

 

Un saludo y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...