Jump to content

Hilo Madre Sufix Duraflex 0,14 Y Cola De Rata Shimano Speed Master Sur


Posts Recomendados

Hola he puestos dos hilos en el carrete y el problema fue que yo nunca he puesto hilo en la bobina y mirando por internet pues intente acerlo, el problema fue que  cuando estaba en la playa pues al tirar y dejar la caña en el posacañas, pues mira la bobina y habia como hilos sueltos, nose si me explico, como que no estaba apretado del todo el hilo madre sabeis, y me dijeron que podria ser porque he puesto mucho hilo y nad al final corte 90 metros o asi y ya ha quedado alineado con la bobina.

 

La otra cuestion es que la cola de rata shimano speedmaster de color naranja, la veo muy buena y me costo 15 euros 10 colas, pero el problema que le veo es que cuando deja un poco aflojado el dedo para tirar pues se saca el hilo, nose noto como que no esta apretado y compacto sabeis, creo que ya he solucionado el problema dela linea madre pero el de cola de rata tengo que ir con cuidado al lanzar , que opinais? que hilo madre tenies y que creeis que puede ser el problema d ela linea madre que habia hilo suelto y no estaba compactado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola he puestos dos hilos en el carrete y el problema fue que yo nunca he puesto hilo en la bobina y mirando por internet pues intente acerlo, el problema fue que  cuando estaba en la playa pues al tirar y dejar la caña en el posacañas, pues mira la bobina y habia como hilos sueltos, nose si me explico, como que no estaba apretado del todo el hilo madre sabeis, y me dijeron que podria ser porque he puesto mucho hilo y nad al final corte 90 metros o asi y ya ha quedado alineado con la bobina.

 

La otra cuestion es que la cola de rata shimano speedmaster de color naranja, la veo muy buena y me costo 15 euros 10 colas, pero el problema que le veo es que cuando deja un poco aflojado el dedo para tirar pues se saca el hilo, nose noto como que no esta apretado y compacto sabeis, creo que ya he solucionado el problema dela linea madre pero el de cola de rata tengo que ir con cuidado al lanzar , que opinais? que hilo madre tenies y que creeis que puede ser el problema d ela linea madre que habia hilo suelto y no estaba compactado?

 

Por lo que comentas el problema es que el hilo lo pusiste con poca tensión y efectivamente muy posiblemente con exceso de hilo. No debes de sobrepasar el reborde de la bobina. La cola de rata de hilos regulares suelen coger forma, por lo que al prepararte para el lance es posible que una vez abierto el pick up el mismo hilo se salga un par de vueltas. Prueba a mantenerlo bien en tensión durante el lance.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...