Jump to content

Daiwa Tournament Caster 33 Top Hybrid


Posts Recomendados

Buenas chicos puesto a el gran tiempo sabatico que me e dado en torno ala pesca ahora quiero volver a los lares de plomos anzuelos y arena en el coche jejje

me quiero hacer el nuevo equipo para volver ala pesca y e estao investigando mi proxima nueva adquisicion que puede ser la tournament caster 33 top hybrid me gustaria que quien la alla testado o tenga esta pareja de cañas me dieran su opinion sobre ella

agradecere toda informacion de quien pueda aportar algo sobre estos cañones un saludo. Y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo sobre la top hibrid no puedo opinar por que no la he probado, pero sobre la tournament caster 33, un peazo de caña, lanzadora como la más... un verdadero gustazo pescar con ellas... en cuanto al hibrido, pues supongo que te facilitará más el marcar la picada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...