Jump to content

Novato En La Pesca Consejo En Compra De Caña


ebron

Posts Recomendados

Hola a todos,

 

Aprovechando que a mi hijo le ha regalado su tio una caña de pescar y ha sido el empujoncito que necesitaba para inicarme en este hobby que siempre me llamó la atención quiero comprarme una caña y después de mirar horas en internet he ido al carrefour y he visto que tienen en promocíon una tenax carbo surf 450 de 4,50m a 65€ y un carrete tenax atlantix x-70 a 37€.

La idea sería pescar desde la orilla.

 

He estado mirando en segunda mano pero no conozco las marcas aunque esta me ha llamado la atención CAÑA CINNETIC EXPLORER SURF 4, 20 a 60€, sobre carretes tampoco tengo ni idea así que os agradezco vuestra ayuda para decidirme por qué caña y carrete comprar.

 

No quisiera gastarme más ya que para empezar 100€ me parecen razonables, qué opinión tenéis vosotros que tenéis experiencia? 

 

Gracias por adelantado por vuestra ayuda

 

JJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, te recomiendo 2 cosas, una ir a varias tiendas de pesca y pedir un combo (caña+carrete) ya que normalmente suelen tener para pescadores segun su presupuesto.

La otra opcion es ir a decathlon, alli por unos 20 ó 30 € puedes adquirir la caña y por un dinero igual un carrete ademas del hilo.

Por ese dinero si podrias tener un equipillo para comenzar a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, te recomiendo 2 cosas, una ir a varias tiendas de pesca y pedir un combo (caña+carrete) ya que normalmente suelen tener para pescadores segun su presupuesto.

La otra opcion es ir a decathlon, alli por unos 20 ó 30 € puedes adquirir la caña y por un dinero igual un carrete ademas del hilo.

Por ese dinero si podrias tener un equipillo para comenzar a pescar

 

Hola planxty, gracias por tus consejos, hoy he ido a la tienda que tengo más cercana y me han ofrecido una

SERT SUPREMA 4,20m

CARRETE DAIWA POWERCAST 50

El combo por 80€

 

No sé si es buena opción.

Me podríais indicar si es buena opción por favor

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo principal es que no inviertas en exceso de momento, cualquiera de las opciones mencionadas en el post son sobradamente válidas para empezar. Lo importante es ponerse, animarse y si después te gusta,   je je je  tendrás un problema je je querrás dos cañas mejores unos carretes potentes, etc.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo principal es que no inviertas en exceso de momento, cualquiera de las opciones mencionadas en el post son sobradamente válidas para empezar. Lo importante es ponerse, animarse y si después te gusta,   je je je  tendrás un problema je je querrás dos cañas mejores unos carretes potentes, etc.................

Gracias Nax por tu consejo,

 

Decía lo anterior que me habían ofrecido en la tienda por 80€ porque he visto en suidamar el combo de:

 

Combo caña Evolution III + tica GE5000 por 14 euros más

y el

COMBO CAÑA YUKI SLAM SURF 420 * NEW 2013 + CARRETE TICA RED GE 5000 por 29€ más

y por el mismo precio el

Combo caña cinnetic explorer one Lr + tica scepter GE5000

 

y por 14 €-29€ de diferencia tanto la caña como el carrete van a ser muy superiores prefiero gastarme esos 14€ de más que entran dentro de mi presupuesto

 

La cuestión es si realmente es así como yo pienso que hay mucha diferencia respecto a lo que me ofrecen en la tieda.

 

Qué opinais?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Nax por tu consejo,

 

Decía lo anterior que me habían ofrecido en la tienda por 80€ porque he visto en suidamar el combo de:

 

Combo caña Evolution III + tica GE5000 por 14 euros más

y el

COMBO CAÑA YUKI SLAM SURF 420 * NEW 2013 + CARRETE TICA RED GE 5000 por 29€ más

y por el mismo precio el

Combo caña cinnetic explorer one Lr + tica scepter GE5000

 

y por 14 €-29€ de diferencia tanto la caña como el carrete van a ser muy superiores prefiero gastarme esos 14€ de más que entran dentro de mi presupuesto

 

La cuestión es si realmente es así como yo pienso que hay mucha diferencia respecto a lo que me ofrecen en la tieda.

 

Qué opinais?

 

Gracias

Cualquiera te irá bien, como marca para mi gusto mejor la cinnetic, pero realmente no he probado ninguna de ellas. Los carretes Tica tienen muy buena prensa en el foro por su relación calidad precio. Con cualquiera de ellos tendrás un equipo para iniciarte más que decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Nax, los combos que te han ofrecido estan bien, yo me decantaria por el 2º ó 3º por los carretes,  que como dice el compañero relacion calidad precio estan muy bien, yo me decantaria por el de yuki, pero si tienes la opcion de que el tica venga con varias bobinas, elige esa opcion sin pensartelo, asi cuando mas adelante vayas a cambiar de caña, ya tendras un carrete decente con algunas bobinas de repuesto.

Si tienes mas bobinas podras tener hilos de 3 diametros para tentar diferentes distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Nax, los combos que te han ofrecido estan bien, yo me decantaria por el 2º ó 3º por los carretes,  que como dice el compañero relacion calidad precio estan muy bien, yo me decantaria por el de yuki, pero si tienes la opcion de que el tica venga con varias bobinas, elige esa opcion sin pensartelo, asi cuando mas adelante vayas a cambiar de caña, ya tendras un carrete decente con algunas bobinas de repuesto.

Si tienes mas bobinas podras tener hilos de 3 diametros para tentar diferentes distancias.

 

Pues el combo de la yuki cuando lo he ido a comprar me han dicho que está agotado, que no tiene la caña:

 

Ahora me dicen que:

 

la cinnetic explorer one lr + ge 5000 + bobina de teflon

o

grauvell Mc surf evolution III + tica GE5000 + bobina de teflon

o

grauvell Mc suf evolution III + Daiwa Shorecast 5000 + Bobina y extra de grafito

o

Grauvell Titan Surf X 420 + Cinnetic Explorer 7000HSG + bobina y extra de grafito

 

Todos por el mismo precio

 

Pues muerto matao estoy, esto es más complicao que el truc

 

Qué opinas ?

jj

Editado por ebron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja , Ebron, cuanto más tardes en decidirte más dudas, más opciones, más dinero, je je je

Decídete por una de ellas y adelante sin darle más vueltas. Creo que la cinnetic y un Tica no te defraudarán.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ebron!! Bienvenido a este mundillo de la pesca, seguro que te enganchas!! Y en cuanto a tus dudas es normal, esto es como cuando uno esta pensando en comprarse un coche y tenemos un presupuesto planificado, al final resulta que te gastas mucho mas de lo que en principio pensabas, porque por un poco mas tiene... jajajajja

 

Bueno, mi consejo es que no inviertas mucho para empezar, pero tampoco demasiado poco porque enseguida vas a notar las carencias en el equipo, te recomiendo que busques algun combo como los que has mencionado anteriormente, pero si buscas por internet seguro encuentres algo interesante y mas barato que en la mayoria de tiendas fisicas. Por 100 -120€ seguro que hay algo decente. Por unos 95€ hay un combo Yokozuna ryoshi surf que he probado y va de escandalo, la caña es amarilla y negra y el carrete tambien, ademas el carrete viene con 3 bobinas dos de ellas de teflon. Ya que eres nuevo te pongo un listado de tiendas para que sepas por donde empezar, un saludo y suerte!

 

http://www.formulapesca.com/

http://megapesca2.com/

http://www.leaderpesca.com/

http://www.pescabarato.com/?gclid=CMW0gpuc18ACFY_MtAodUC0Atg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ebron!! Bienvenido a este mundillo de la pesca, seguro que te enganchas!! Y en cuanto a tus dudas es normal, esto es como cuando uno esta pensando en comprarse un coche y tenemos un presupuesto planificado, al final resulta que te gastas mucho mas de lo que en principio pensabas, porque por un poco mas tiene... jajajajja

 

Bueno, mi consejo es que no inviertas mucho para empezar, pero tampoco demasiado poco porque enseguida vas a notar las carencias en el equipo, te recomiendo que busques algun combo como los que has mencionado anteriormente, pero si buscas por internet seguro encuentres algo interesante y mas barato que en la mayoria de tiendas fisicas. Por 100 -120€ seguro que hay algo decente. Por unos 95€ hay un combo Yokozuna ryoshi surf que he probado y va de escandalo, la caña es amarilla y negra y el carrete tambien, ademas el carrete viene con 3 bobinas dos de ellas de teflon. Ya que eres nuevo te pongo un listado de tiendas para que sepas por donde empezar, un saludo y suerte!

 

http://www.formulapesca.com/

http://megapesca2.com/

http://www.leaderpesca.com/

http://www.pescabarato.com/?gclid=CMW0gpuc18ACFY_MtAodUC0Atg

Muchas gracias a todos, este fin de semana me la compro, ya os diré que opción ha sido al final!!!

 

Gracias!1!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...