Jump to content

Quicksilver 560, Peso Para Remolque.


RAFA ZS

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Me gustaría comprar una embarcación, la QuickSilver 560 es de las que má me gustan.

Por mi zona hay pocas, y las que hay, se me van del presupuesto, con lo que estoy pensando en comprar un remolque.

Las dudas con el peso que se puede llevar ,ya las he solventado en el foro, pero el peso en seco de la embarcación no lo tengo nada claro.

¿ Alguien podría decirme cuanto es el peso real, en seco, de una embarcación de este tipo?. Se trata de saber que remolque sería necesario para transportarla, ya se que luego hay que sumar el peso del remolque, y del motor, pero los pesos que veo en la web del fabricante me parecen exagerados, quizá es el desplazamiento u otra forma de expresarlo.

Agradecería auna aclaración, de los modelos 560, 540 o 520, para hacerme una idea.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eso es lo que pone el catágo, bajo mi ignorancia en el tema, me cuesta creer que un barco de fibra en este tamaño pese como un coche, que es de hierro.
Suponía que ese peso era el puede llegar a pesar con tripulación, motor y otros accesorios y carga.
Gracias y un saludo.

Editado por RAFA ZS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pero también va un motor mas el interior.

 

Si el peso supera el que puedes llevar con un remolque ligero (750 kg) puedes bajar el peso del coche, de esta manera lo puedes llevar con un remolque pesado sin tener que sacarte el carnet porque no excedes el peso autorizado por el conjunto 3500 kg.

 

Mi tio lo hizo de esta manera para poder llevar la caravana, el tiene un todoterreno y por ponerte el ejemplo (realmente no se el peso autorizado en ese vehículo) supongamos que el peso máximo con el vehículo cargado son 2500 kg y la caravana pesa 2000 mas, pues lo que hizo fue coger y ir a la itv entonces pago para que su coche cargado solo pudiera llevar 1500 kg, de este modo con la caravana el conjunto no sobrepasaría los 3500

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ese problema no lo tengo, mi coche pesa 1250 kilos, pero solo puedo arrastrar 600 kilos con un remolque sin freno.
Creo que no me queda otra que buscar uno con freno y poder llegar a 1200, que es el máximo peso que puedo arrastrar con este tipo de remolques.
Además de caros, veo que meterlos en agua es un problema.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de que por kilos no podras ya que como bien dices son 600 (incluido el peso del remolque y la barca), si tienes pensado hacer carretera con el compralo con freno sin dudarlo, sin freno solo es recomendable para moverlo dentro del puerto, en las varadas o para dejarla en la marina seca, tambien es valido si se trata de pequeñas zodiac, etc pero para mover ese tipo de barco y si es para carretera no lo dudaba, piensa que los frenos del coche ya sufren en las bajadas prolongadas imagina con 600 kg o mas empujando desde atras (porque en bajada o en cualquier frenada todo eso pasa de ser remolcado a empujar), un frenazo con tantos kilos detras sin freno es como una pelicula de terror, el remolque tiende a pasar delante tuyo, por encima por el lado o por donde pueda.

 

Un saludo y buena pesca

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...