Jump to content

Meter Las Capturas Al Cubo


federman

Posts Recomendados

Como tratais los pescados cuando los llevais ???

Mi metodo es llenar mi cubo en el cual limpio mis manos de gusana, arena, etc..y ahl mismo los meto y los dejo vivos...

No se si es lo mas higienico pero no se me ocurre otra cosa, mis inquietudes son:

 

1- Duran mas de manera higienica y se mueren de a poco, el bicho sufre mas pero luego esta mas tiempo vivo antes de la nevera.

 

2- Es mas duro para el bicho la agonia de la falta de aire y seria mejor matarlo.

 

3- mejor en secano se contamina menos, pero con calor no se si es conveniente.

 

4- A nivel alimentario es mejor, muerte inmediata y nevera, pero no siempre hay sitio en la nevera junto a mi cerveza y mi bocadillo.

 

Bueno les dejo mis inquietudes, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Chofitamig, Oxigenador no tengo, ese lo necesito casi llegando al coche con todos los trastos cuando me retiro..pero para mi...jajaja

Pero cambiarle el agua de vez en cuando es buen metodo, lo hago, mas en verano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo una nevera grande rellena con agua de mar y dos tacos de hielo (dos bolsas de asas congeladas). Tal y como los saco al agua y con el frío se mueren en 5 minutos y llegan muy bien a puerto.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el cubo con agua hasta que me voy de la playa, al recoger los pongo en una bolsa de plastico y dentro de la nevera aprovechando que ya esta vacia jeje

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el cubo, con agua del mar voy echando el pescado y cuando termino la pesca, vacío el agua y en el cubo se queda. O en una nevera con hielo. Jijijiji un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...