Jump to content

Pareja De Cañas


ijaver

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas me llamo J.Javier soy nuevo en el foro.

Tenia la intención de comprar una pareja de cañas antes de noviembre.

Pesco en Galicia y ahora la mayoría de artículos los compro por internet.

keria saber si alguien ha probado las cañas sunset ocean peak y que tal funcionan pues no tengo ninguna referencia sobre ellas.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues parece ser que tiene buena pinta,si miras por internet sabrás de ella,tiene buena acción,pero yo compraria la red gate de kali,el precio es similar y hablan muy bien de ella,un saludo.

Gracias por tu respuesta, la red gate la tengo en mete ya que algunos compañeros la tienen y se como van pero la sunset por sus características seria la otra opción por eso keria saber si alguien las tienes y k tal van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas me llamo J.Javier soy nuevo en el foro.

Tenia la intención de comprar una pareja de cañas antes de noviembre.

Pesco en Galicia y ahora la mayoría de artículos los compro por internet.

keria saber si alguien ha probado las cañas sunset ocean peak y que tal funcionan pues no tengo ninguna referencia sobre ellas.

 

 

Gracias.

 

Yo tengo la Ocean Peak aunque todavía no le he sacado todo el jugo. Es una caña muy finita y ligera pero potente y la verdad es que no marca mal para ser tubular. Todavía estoy practicando con ella pero ya le saco entre 10 y 15 metros más que a la Zun Zun Energy 08 con la que he estado practicando hace unos días.

Viene con todo Fuji y tiene una acción de 100-250, y la poca información que he encontré sobre ella (ya que Sert no es muy utilizada por estos lares) fue de un ingles que la utilizaba en dias de fuertes corrientes con algas con plomos de grapas y la caña se comportaba, según él, más que bien.

Si la encuentras a buen precio es muy buena opción. A mi me salío por unos 190€.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 

Yo tengo la Ocean Peak aunque todavía no le he sacado todo el jugo. Es una caña muy finita y ligera pero potente y la verdad es que no marca mal para ser tubular. Todavía estoy practicando con ella pero ya le saco entre 10 y 15 metros más que a la Zun Zun Energy 08 con la que he estado practicando hace unos días.

Viene con todo Fuji y tiene una acción de 100-250, y la poca información que he encontré sobre ella (ya que Sert no es muy utilizada por estos lares) fue de un ingles que la utilizaba en dias de fuertes corrientes con algas con plomos de grapas y la caña se comportaba, según él, más que bien.

Si la encuentras a buen precio es muy buena opción. A mi me salío por unos 190€.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, es lo que necesitaba para decidirme entre la red gate o la sunsen.

Definitivamente me voy a pillar la pareja aunke donde las vi me salen a 207 euros, haber si me hacen algo de descuento xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...