Jump to content

Gps-Ploter+Sonda


Posts Recomendados

Hola

Tengo una sonda hummimbrid pequeña la 150sx (que funciona muy bien) un gps manual algo antiguo.

La idea es cambiar y poner un combo, y desearía me aconsejarais sobre lo que hay en mercado, 

No pesco a más de 100 m

Mínimo 5 pulgadas

Garmin echomap 50s y 527.

Entre estos la diferencia es la sonda?

Furuno gp 1670F.

Sinrad SS7

Raymarine, lowrance, Humimbird..

El sinrad me gusta, pero no "quería gastar muchos lereles para el uso que yo boy a darle, lo descarto.

 

gracias 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola picaro y gracias

no esta mal, casí prefiero el 527 creo que me es suficiente, pero por precio ya me ronda el gp1670F y e la duda, me declino mejor que tenga una buena sonda, el tema gpsploter pienso que andan bastante bien todos, aunque Garmin es muy bueno.

el tema traductor es muy importante, por lo que tengo dudas poner en popa u poner en interior sentina pegado.

perdere mucho eco?

el tema lo llevare con calma tengo algo de tiempo, que boy a invernar la lancha.

saludos

Perdona picaro me confundí con otros de la serie 7, ese que me dices es muy buena opción, mirare...

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.

pues haber, que me parece que así sale "caro"  pasacascos de bronce es lo mejor pero costará bastante y  yo la pesca es un pasatiempo que me gusta pero "no puede" invertir tanto en el equipo, tendré que buscar una solución  digamos intermedia, 

Agora está en sentina pegado y va muy bien, no se si está opción es mejor que la de popa ext.

sopesare todas las formulas de traductor.

gracias y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo. El de bronce de 600w mas o menos andara por los 250.
Si no llegas a eso o no quieres gastar tanto uno de popa es la solucion. Mejor que pegado ya que pegado pierde en calidad y potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para esos metros de fondo te tiene que sobrar. Yo he tenido el garmin 720S con el transductor de 600W pasacascos de bronce y iba bien, pero prefiero furuno, no se si es por que estoy acostumbrado a las furuno, pero las garmin no les saco el mismo partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias

haber si estiro el presupuesto para la furuno, pero de momento dificil.. 

el tema es que casí prefiero combo (poner dos equipos me sale más caro) entonces habrá que pensar en gp 1670 F.

empiezo a llenar la ucha...y vender  la humminbird y gps..

sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.

Como se saca/despega el traductor que tengo pegado en interior sentina, alguna manera practica y que no se me dañe...

Muchas gracias

sdos.

Yo intente sacar el mio y fue imposible, estaba pegado con sika y no pude. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias elkan, pues lo veo dificil, pues me marca bien sin ninguna cosa rara todo bien, seguro que está bien pegada, preguntare a un técnico haber que me dice

si no se puede sacar, tendrá que quedar en la lancha..

sdos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sicaflex se quita con acetona, y algún otro producto que he visto de limpieza pero no me acuerdo, (pregunta en una naútica) pero esto es para quitar rectos, en barco yo lo tenia pegado con sicablex el traductor y lo saque bien, estaba en el tambucho central, en el interior, al quitarlo tuve que coger un martillo y objeto punzante, un destornillador plano grande, y en la base de sicablex lo iva introduciendo hasta la mitad aprox., con cuidado pero dándole castaña, cuando lo hice unas cuantas veces por diferentes sitios salto, una vez fuera ya al traductor se lo quite como puede pero quedo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...