Jump to content

Carrete Para Mi Energy Anillada


Posts Recomendados

Buenas como ya he comentado en el post de mi tocayo gobio me compre una caña energy grauvell y la he llevado a anillar monopatas las anillas y un portacarrete de cremallera fuji nv7 creo en negro, es caso es que me gustaría que me recomendarais carretes para boya que sean buenecito y no muy caro un saludo y gracias por las respuestas mi tocayo me recomienda daiwa que se que son la ostia pero se me va el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier carretito de spinning tamaño 2500 o 3000 te ira bien tio, con poco presupuesto puedes encontrar muchas cositas buenas, preguntale al Rafa mañana cuando recogas la caña a ver que te aconseja, tampoco tiene porque ser shimano o daiwa, hay reels muy apañados por ahi, aparte de que estamos hablando que es para corcho donde el carrete trabaja poco. Otra opcion es invertir un poco mas y asi ya tienes un carrete mas decente por si mas adelante te da por practicar un poco de spinning.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si tocayo pero aquí contestan poco con los que tienen experiencia pueden decir que carretillos les han salido bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he visto algunos por las diferentes paginas pero hay una barbaridad tio de daiwa he visto algunos asequibles y de tica también alguno y cinnetic y grauvell pero no se tio hay algunos que me gusta la estética pero no me fio mucho jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te he dicho jotay cualquier carretito sobre 50 euros seguro que realiza bien su funcion, mira compara y demas pero tampoco te comas mucho la cabeza ya que sobre esos precios suelen ser similares y para corcho no notaras gran diferencia.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo este en un 4000 y me va de lujo lo uso para surfcasting con una caña de 3.5 y salvo por la maneta que es plegable ninguna queja y va superfino http://www.pescatienda.com/yoshikawa_px_4000.html cuando lo compre me costo 29 ahora lo han subido un poco, pero también tienes el 3000 por 29 en estos momentos

navegando por la red tambien he encontrado este (no lo e provado) que tiene un precio parecido y es de marca, que seguro que tambien te ira bien http://www.formulapesca.com/es/carretes-de-pesca/carretes-cinnetic-lanzado-jigging-embarcacion-spinning/carretes-cinnetic-crafty-fd.html

Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias gas yo tengo vistos estos a ver que te parecen

 

catana_fc_gr.jpgCATANA FC (SHIMANO)
Muy buen carrete de spinning NOVEDAD 2014. Funcionamiento muy suave y preciso. Consta de 2 rodamientos a bolas + rodamiento a rodillos. Dyna balance,power roller sobredimensionado. Super stopper. Bobina de repuesto. Tamaño 2500: Ratio: 5,2/1. Peso: 260 grs. Capacidad: 240 mts nº 0,20 mm. Tamaño 4000: Ratio: 5,1/1. Peso: 350 grs. Capacidad: 180 mts nº 0,30 mm.
 

 

Referencia Modelo Características Importe   022255179706 CATANA FC Tamaño 2500.   45,00 €   022255179744 CATANA FC Tam

 

año 4000.   50,00 €

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

red_master_8_pif_gr.pngRED MASTER 8 PIF (CORMORAN)
El RED MASTER 8PiF es un carrete excepcional, con nuevo diseño y tecnología revaluado dentro de esta categoría de precios especialmente diseñado para líneas trenzadas. Lances precisos de línea, freno muy robusto con discos de freno de carbono y un engranaje para un funcionamiento ultra-suave. Se suministra con una bobina de aluminio poco profunda y otra bobina de repuesto profunda, de excepcional calidad,tamaño 3000. Ratio: 5,2/1. 7 rodamientos a bolas. Capacidad: 200 mts nº 0,30mm. Recogida: 78 cmts por vuelta de manivela. este sale 49 euros

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos yo no los he probado (tampoco es que entienda mucho de carretes) pero por las descripciones que das me cojeria el segundo, ya que tiene mas rodamientos y ira mas fino, pero ojo, también has de tener en cuenta la capacidad del hilo (o al menos es lo que siempre miro yo, ya que solo practico surfcasting y embarcación, y alguna vez muy casualmente algo de spinning), pero para corcho tampoco creo que influya mucho, en mi opinión me decanto por el segundo (si a caso espera a que alguien mas que los tenga te de su opinión, ya que como te he dicho no los he probado y de los que te dije anteriormente el primero es el que tengo y se que va de lujo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que e cormoran tiene una pinta impresionante, muy bonito, habra que ver los resultados ya que con lo bonito no se come, aunque tengo entendido por un amigo que no son malos carretes para el precio que tienen y para corcho en espigon debe ir sobrado en accion de pesca, lo que interesa es que sea fuerte y resistente.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola jotay.

Yo rengo también una grauvell energy 600 con un shimano NEXAVE FC 4000 y va de lujo.

Por si quieres echarle un vistazo

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que precio tiene ese carrete es el shimano

yo lo saqué por poco menos de 50€ en Quinter de Sollana, no se si le quedarán aun, pero por internet hay bastantes comercios que lo tienen. también por menos de 50€.

Y tienes la tranquilidad de tener un Shimano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final me he pillado el daiwa legalis 2500 sh pongo video jejeej

 

https://www.youtube.com/watch?v=wRmU-YtF_Yc&feature=youtu.be

 

ahora pondré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...