Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria hablar del pieso que usan en las piscifactorias. Yo pesco normalmente en el espigon de Portsaplaya (Alboraya) y en el espigon de Pinedo, el caso es que el otro dia estaba pescando a corcho en Portsaplaya y no picaba nada de nada... Al lado mia habia un hombre muy amable que no paraba de sacar sargos de tamaño medio (a medida que los sacaba me los daba) y fui a preguntarle que usaba de cebo. Usaba pienso de piscifactoria de dorada, llevaba un saquito de un kilo aprox. y decia que le habia costado 2€ a granel y que lo compraba en cualquier tienda de animales o de pesca, pero yo compre en una tienda de cebo vivo en pinedo y me costo 2€ una bolsita de apenas 6cm/2 con unos 20 o 25 granos de pienso... penoso. A lo que iva, alguno sabe de algun sitio o piscifactoria por aqui por valencia que vendad este tipo de pienso a granel ??? Estaria muy agradecido porque no esta la cosa como para ir gastando el dinero en gusanos y gambas ni nada por el estilo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo y si es de aqui podriamos ir de pesca juntos jaja, yo siempre pregunto a todo el mundo para aprender algo y si pudiera aprender algo de vosotros perfecto :030:  Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya esta aclarado gente. Esta madrugada he estado pescando en Port Saplaya y un hombre muy salao me a explicado donde puedo comprar este tipo de pienso llamado " chapapote ". Si alguno de vosotros es de la zona y quiere que le diga donde puede comprarlo decirmelo. Un saludo y buena pesca.  :044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...