Jump to content

Saludos Desde El Albir


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy Buenas a todos,

 

Tras años sin acercarme al mar más que para tomar un baño y con las cañas olvidadas en el trastero  me veo de nuevo animado con esta afición. Y todo gracias a las no pocas sesiones entretenimiento leyendo y viendo videos por la red.

 

Me ha ayudado también la curiosidad por la técnica de spinning, que desconocía y para la que ya me agenciado material, para el resto ya contaba con piezas hasta de los abuelos, las que por cierto ando también recuperando.

 

Como curiosidad, que ya sé que no es lo habitual, la primera vez que probé ( hace poco) una caña con señuelo agarré un pequeño falso abadejo. ¡ Ya veremos cuanto tiempo pasa hasta que pesque la segunda pieza¡. La suerte del novato supongo.

 

Vivo en la zona de la marina Baixa de Alicante donde hay calas y playas muy bonitas pero donde según dicen los mayores, que son los que entienden, hay poco que rascar pescando desde la orilla y además ni un triste club de pesca que llevarse a la boca.

 

Y nada más, espero participar mucho en el foro aunque me temo que será la mayoría de veces para hacer preguntas.

 

Saludos,

Tomás

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...