Jump to content

Cigalas Grillo (No Es Gramanto)Buen Cebo?


pezgato

Posts Recomendados

Bueno queria preguntaros si alguno de vosotros la habeis provado ya que se ve muy buen cebo para doradas y peces de buen tamaño.

 

La suelen vender en los mercados de abastos son unas cigalitas las mas pequeñas que se venden  no tienen nada que ver con el gramanto que si da muy buenos resultados pero es muy debil frente al ataque de la morralla .estas cigalitas suelen salir muy bien de precio ya que al ser las mas pequeñas no tienen mucha salida.

 

 

Yo tengo que decir que las probe una vez y contra la morralla de lo mejor que existe estuvo unas 6 horas en le agua y ni la tocaron por dentro estaba intacta pero tampoco tocaron los demas cebos de los demas pescadores ni salio nada de pescado.

 

Que opinais de este cebo.???

 

Yo de todas formas seguire insistiendo mientras este la morralla tambien quiero probar estos cangrejos que vienen con el revuelto para  hacer clado de pescado esos son de arena tambien creo son un poco mas grandes que los caraveletas  y me suelen regalar de vez en cuando.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijiji hombre claro que va bien ese cebo y casi cualquiera que veas en una pescaderia, pero compi habiendo mejillones ¿porque complicarte la vida ?

 

un saludo y suerte

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejillon ya lo probe pero cuando esta la metralla y los  caraveletas haciendo de las suyas  no dejan titere con cabeza tio y la cigalitas estas tienen el caparazon duro y por lo menos la vez que lo probe no sde la comineron por dentro.

 

Y concha finas ya no suele traer la pescaderia donde las compraba asi que trajos estas cigalitas y me lleve para ver que tal funcionaban.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...