Jump to content

Un Joven Recibe 20 Puntos De Sutura Tras El Ataque De Una Tintorera En


gas_fondo

Posts Recomendados

Al llegar hoy de clase mi madre me ha comentado esto, por lo visto hoy lo han dado en las noticias http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/puntos-sutura-tras-ataque-tintorera-salou-3529460 lo que yo no sabia es que una tintorera fuese un tiburón http://es.wikipedia.org/wiki/Prionace_glauca pero opino de que también podría ser un tallaham que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya susto tuvo que pasar el chaval, menos mal que estos son casos aisladisimos y como dicen los expertos en el escrito seria como defensa o por confusion, sino la cosa hubiera sido mucho mas grave.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya susto tuvo que pasar el chaval, menos mal que estos son casos aisladisimos y como dicen los expertos en el escrito seria como defensa o por confusion, sino la cosa hubiera sido mucho mas grave.

 

 

 

Un saludo

 la verdad es que si, no me gustaría encontrarme en su situación 

 

 

Yo lo que no entiendo es que a un pez no identificado le llamen tintorera,vaya reporteros,con la gente que hay en el paro con mas estudios,a saber que ha sido,un saludo.

Pues si, ya que me he informado sobre la alimentación de este animal y que yo sepa de lo que el come por la zona solo hay caballas, y la verdad dudo que estuviera a tales profundidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo he practicado pescasub y he visto barracudas pequeñas en mallorca y demas expecies depredadoras,en playas también he visto arañas,escorporas y pulpos por lo que he desistido de bañarme sin la careta para ver lo que hay,yo le tengo mucho respeto al mar,no quiere decir que no me pegue un baño rapido pero dejate,sobre todo de noche que salen a comer y no sabes donde pisas,que se mejore el chaval y un saludo para to2.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año (como bien pone al final del articulo) se han divisado varias tintoreras muy muy cerca de la arena, inluso hay alguna imagen donde se ven las aletas a 20 metros de la arena. Todo ello en la zona de Tarragona (Torredembarra, Altafulla, Platja Llarga).

Algo raro esta pasando en esta zona por que en los ultimos dos meses se ha visto:

 

Tintoreras merodeando (hasta 8 a la vez)

Una tortuga boba (Tortuga gigante) poniendo huevos en la Platja de l'Arrabasada (playa centrica de Tarragona)

Una cola de ballena (solo la cola) llega flotando a la misma playa que la tortuga la semana siguiente

Un par de delfines muertos aparecen en la playa de torredembarra y el otro en la Platja Llarga de Tarragona (creo recordar).

 

Algo raro pasa en Tarragona

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo he practicado pescasub y he visto barracudas pequeñas en mallorca y demas expecies depredadoras,en playas también he visto arañas,escorporas y pulpos por lo que he desistido de bañarme sin la careta para ver lo que hay,yo le tengo mucho respeto al mar,no quiere decir que no me pegue un baño rapido pero dejate,sobre todo de noche que salen a comer y no sabes donde pisas,que se mejore el chaval y un saludo para to2.

que razón! cuanto mas aprendo menos me baño sin las gafas... jejeje


lo que he publicado me sale muy raro! borrarlo porfa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, no pasa nada,si ha de pasar ya pasará,yo recuerdo una vez que iva nadando a un islote de aqui y cuando estaba por la mitad habian unas algas que median tres metros por lo menos,me rozè con ellas y me entró un escalofrio que pa què,que susto,puede ser tintorera pero si no se ve puede ser otra cosa,hoy en dia se han visto ballenas entre mallorca y menorca pues no te puedes fiar,un dia un amigo metió la mano en el agua para lavarsela de la sardina que habia manipulado y por poco le muerde una morena que se asomó por alli,menudo susto se pegó,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La morena era de pelo largo o corto, y encima llena de sardina, fuera chistes menudo susto para el chaval, pienso que puede haber sido cualquier cosa, tintorera, barracuda, anjova, etc....

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La morena era de pelo largo o corto, y encima llena de sardina, fuera chistes menudo susto para el chaval, pienso que puede haber sido cualquier cosa, tintorera, barracuda, anjova, etc....

Joder Paco no me jodas!
Puede ser todo menos barracuda!
Tu has visto la forma de la dentellada?
Lo que si que no estoy de acuerdo es que fuera un mordisco de defensa porque lo atraería el chapoteo de la mano asomando por la colchoneta lo que pasa es que dicen eso para no asustar a la gente y espantar al turismo.
Aquí en malaga se ha visto frente a las playas de pedregalejo un tiburón blanco enorme pasando por debajo de las barcas y nada salió en las noticias ni diario ...raro no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí que creo que fuera una tintorera, ya que como he comentado todo el agosto han ido saliendo noticias por aqui de su presencia...

Si fuera un mordisco de tallaham creo que se hubiera llevado la mano de cuajo, todos hemos visto como dejan una dorada de un kilo de una sola dentellada.

 

Esperemos que realmente sea un hecho aislado, aunque creo que no siempre somos conscientes de que en el mar hay peces que muerden y cuando lo hacen es un hecho que nos extraña...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Paco no me jodas!
Puede ser todo menos barracuda!
Tu has visto la forma de la dentellada?
Lo que si que no estoy de acuerdo es que fuera un mordisco de defensa porque lo atraería el chapoteo de la mano asomando por la colchoneta lo que pasa es que dicen eso para no asustar a la gente y espantar al turismo.
Aquí en malaga se ha visto frente a las playas de pedregalejo un tiburón blanco enorme pasando por debajo de las barcas y nada salió en las noticias ni diario ...raro no?

No digo que hubiera sido una barracuda, simplemente lo puse como que por poder ser podria ser cualquier cosa, y viendo bien la foto me inclino a pensar que haya sido alguna tintorera no grande,en el mar mediterraneo normalmente no se ven tiburones blancos, pero hay muchos avistamientos de ese tipo de tiburones, y no se dice nada, pienso por no asustar a nadie, esta claro que cuando se cuelan en este mar debe de ser por accidente o desorientacion, no es algo normal, igual que la ballenas, no es mar para ellas, pero cada año se ven, recuerdo hace unos años aqui en benidorm andaba una perdida varios dias y no salio en ningun medio de comunicacion, imaginate con los tiburones.

Aqui no veo chiste de pelos ni de morenas,no es sitio para reirme.

Perdone usted, lo que menos quiero es molestar a nadie, simplemente fue una broma. Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...