Jump to content

Pescar Dentro De Puerto ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! en primer lugar me presento! que soy nuevo en el foro :P 

 

me aficioné a la pesca de corcho dentro del puerto de valencia (en la zona donde amarraban los barcos de pesca)... Soy de barcelona y mi pregunta es si alguien sabe de  algun puerto cercano a barcelona en el cual dejen pescar dentro de el.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si habrá alguno, pero no lo creo ya que en la mayoría han prohibido pescar a causa de los cochinos que dejan la basura tirada por el suelo y se suben en los barcos de pesca a hacer sus necesidades, desenredar lineas, a pescar encima de ellos, etc... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo que de pequeño entraba hasta en el puerto mercante pero ahora aparte de estar prohibido no te dejan a no ser que tengas influencias,o sea que conozcas a alguien o trabajes dentro ya que si te pillan y quieren te pueden hacer pasar un mal dia,yo me conformo con poco,hay otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me acuerdo que de pequeño entraba hasta en el puerto mercante pero ahora aparte de estar prohibido no te dejan a no ser que tengas influencias,o sea que conozcas a alguien o trabajes dentro ya que si te pillan y quieren te pueden hacer pasar un mal dia,yo me conformo con poco,hay otros sitios.

Para pescar con boya y sardina sabes otros lugares cerca de bcn? es que me gustaba el puerto por lo de que nunca enganchabas ya que no hay rocas como en todos los espigones... ademas de la comodidad de estar en una superficie plana con tu silla... conoces otros sitios asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pero hay compañeros por el foro que te pueden informar aunque es mejor que seas tú quien busques pues si hay pesca nadie dice donde,pero si te gusta el puerto y tal pues vete cin cien ojos,aqui hay gente que habiendo carteles por todo se meten en zonas portuarias,que pasa?que de vez en cuando viene el seprona y hace su trabajo y no cada dia,yo he probado y habiendo mas sitios me declino por otros lugares,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...