Jump to content

Una Pescadora Desde Cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s!
Me presento. Hace tiempo que miroteo el foro en plan espia y decir que esta muy currado.
Soy de Malaga, pero vivo por Sanlucar en Cadiz. Desde peque he estado pescando con mi padre haciendo surfcasting, y hace poquito me hice con un kayak, para probar nuevas formas de pesca y llegar a sitios que con mi lance desde costa pues no alcanzo. Pero aun estoy muy verde y se me escapan cosas que tendre que aprender.
Y no se que mas contaros.
A ver si algun dia nos vemos pescando! Y si no....pues que tengais buenas capturas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenida y como tu hace poco empece pero seguro que te encantara,yo por ahora salgo solo ya que estoy buscando gente para salir asi que aqui tienes un amigo


Bienvenida. Una cosilla ni se te ocurra ir con el kraken..fíjate que no es un pulpo es peorrrr mira como hecha su tentáculo ya... Jeje
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

piensa el ladrón que todos son de su condición jejeje,pero ahora seamos serios solo quería quedar bien aunque creo chorly que te as puesto celoso jejej,solo busco gente para salir da igual el sexo no seamos machistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gloria ,,, bienvenida ..
Ya nos contarás que kayak tienes y que técnica utilizas para pescar,,

La sección de corazón rosa esta en el apartado de modalidades,,,,

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues estoy empezando. Tengo un Galaxy kayak tandem. Tiene dos plazas, dos tambuchos, 4 cañeros fijos, dos delante de la plaza delantera y dos detras de la plaza trasera. Y dos cañeros movibles, cada uno delante de cada plaza.
No es un kayak que se vea mucho, pero esta muy bien y economico.
Las tecnicas de pesca desde kayak que utilizo son fondo y con la muestra, pero esta ultima debo aprender mejor a utilizarla. Porque siempre he practicado surfcasting de fondo.
A ver si me ayudais un poco a aprender nuevas tecnicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...