Jump to content

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...

Hoy he salido un rato y he cojido dos pulpos pero solo he podido sacar uno ya que el otro era mas grande y pesaba demasiado para mi,con una caña de 4'30 y un salabre de 3'80,el mar estaba un poco alterado y me ha costado mucho trabajo sacarlo por las rocas yo solo pero han valido la pena estos 5kg de pulpo.
Saludosc5657b378b2ad2313d986aec6b1a2679.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he salido un rato y he cojido dos pulpos pero solo he podido sacar uno ya que el otro era mas grande y pesaba demasiado para mi,con una caña de 4'30 y un salabre de 3'80,el mar estaba un poco alterado y me ha costado mucho trabajo sacarlo por las rocas yo solo pero han valido la pena estos 5kg de pulpo.
Saludosc5657b378b2ad2313d986aec6b1a2679.jpg

Buen pulpaco compañero  .tienes para unas cuantas raciones de gallega. !!!QUE APROVECHE!!!!

 

UN SALUDO.

Editado por pezgato
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Después del temporal llegó la calma,ayer salí después de casi un mes sin poder y tras 6h de pesca solo una picada fallida y un aguila marina,el peso era algo mas de 6kg,la devolví al mar después de la lucha que tuve con ella,pues tienen fuerza y no queria salir.
Saludos35f8f0eda479b2adf78877dd68f6d211.jpg

desde mi nave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenos sarguillos si señor. compi el aguila ese , con la falta de presencia de la foto es que te lo as cargado , incruso esos dos sargos en una bandeja lo an eclipsado debido a la mala imagen q as presentado

 

pd. por favor no tomes a mal mi critica , pero es que me da coraje que de averlo pillado otro seguro que presenta una foto guapa y hubiese destacado dicha captura

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescada de ayer mañana, fuí a un sitio y no al que madruga Dios le ayuda, solo alguna vez que tiene alguno un toke de suerte como yo algunas veces pero ayer el pesquero de dentones estaba ocupado desde el viernes creo y me fuí a otro sitio, llegando algo tarde solo pude poner 2kg de pescado enplatados y listos para cocinar.
Un saludof67c6edaed72f84bfe196d52817a3c26.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...