Jump to content

Termoplastificar Carrete Sagarra Con Polvos Para Plomos?


LONGBOARD

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros,tras un largo tiempo desaparecido del foro,vengo con una duda a ver si me la podeis resolver.

aunque tengo mas equipos....aun sigo pescando (surfcasting) nostalgicamente ajajaj....me explico tengo dos cañas de fibra de 4,5m y dos carretes sagarra super de cuando mi padre le daba al hobby....este equipo me ha dado y sigue dando de vez en cuando buenas jornadas y tras la restauracion y pintado de las cañas con anillados mas modernos tipo fuji y tal estoy dandole vueltas al tema de los carretes sagarra.....como veo que la proliferacion del polvo para plastificar plomos va en auge y yo que nunca lo he trabajado os pregunto lo siguiente.

se pòdria utlizar este polvo para plastificar estos dos sagarras super?

si no me equivoco el material de estos es "calamina"...almenos asi le he llamado siempre...osea una especie de aleación en aluminio......habia pensado cojer por piezas el carrete y tras calentarlo en el horno hacer la operacion de plastificado.

algun consejo?...experiencias parecidas?

 

saludos y buenas pesqueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo aria añadiras peso extra las piezas. Internas del carrete se calentaran mas por la rotación al estar tan tapadas y mas. En verano al sol de medio día , la corona no escupira bien el hilo el desgaste del material en maneta no creo que aguante así como la posiblidad de rozamientos externos en la subida y bajada del tambor yo veo mas inconvenientes. Que ventajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...