Jump to content

Dudas Para Adquirir Caña


Aitor Valero

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas,

Soy Aitor de Algeciras, y es la primera vez que escribo en éste foro, y ya que voy a intentar dedicarme un poco mas de lleno en ésta afición que es pescar, me gustaria estar bien asesorado.

Quiero adquirir un nuevo equipo de pesca y la verdad que ando muy indeciso.

He visitado varias tiendas de pesca buscando un modelo específico de caña y carrete, pero para mi sorpresa, me han dado varias variantes y la verdad que creo que interesantes.

 

Cañas:

Buscaba la Shimano Super Aero Technium Cx, pero me han informado de que estan descatalogadas y no van a volver.: 250€

La Sat Bx me han comentado que es muy "dura" y que no le iba a sacar el rendimiento que ofrece esta caña debido a que soy novato en esto.: 300€ / 350€

Me han ofrecido un nuevo modelo de Tubertini F1 4,25 y la verdad que estéticamente me ha gustado mucho, su peso y compensación. El montaje Fuji tanto en anillas, como en portacarretes. Me gustaria opiniones sobre estas cañas.: 180€

Tambien me han comentado en varias ocasiones las deficiencias del servicio técnico de Shimano, sin embargo el servicio post venta de marcas como Tubertini, Grauvell o Colmic no me han puesto pegas en nada, incluso sin uso de servicio técnico, desde la tienda.

 

Carretes:

Tengo el mismo post en el apartado de carretes para no mezclar temas. Por favor comentarmelo alli, gracias (Penn Surfblaster 8000)

 

Ahora si, os comento mis zonas de pesca y mi estilo de lance:

Principalmente pesco en fondo arenoso o mixto, habitualmente playa, donde el pescado esta algo lejos, hablamos de 120m en adelante. No domino nada el OTG, así que lanzo o bien por encima de la cabeza o por encima del hombro.

 

¿Que equipo me recomendais, dadas mis dudas, mis pesqueros y mi estilo poco ortodoxo de pesca?

 

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...