Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
Aitor Valero

Dudas Para Adquirir Caña

Recommended Posts

Hola buenas,

Soy Aitor de Algeciras, y es la primera vez que escribo en éste foro, y ya que voy a intentar dedicarme un poco mas de lleno en ésta afición que es pescar, me gustaria estar bien asesorado.

Quiero adquirir un nuevo equipo de pesca y la verdad que ando muy indeciso.

He visitado varias tiendas de pesca buscando un modelo específico de caña y carrete, pero para mi sorpresa, me han dado varias variantes y la verdad que creo que interesantes.

Cañas:

Buscaba la Shimano Super Aero Technium Cx, pero me han informado de que estan descatalogadas y no van a volver.: 250€

La Sat Bx me han comentado que es muy "dura" y que no le iba a sacar el rendimiento que ofrece esta caña debido a que soy novato en esto.: 300€ / 350€

Me han ofrecido un nuevo modelo de Tubertini F1 4,25 y la verdad que estéticamente me ha gustado mucho, su peso y compensación. El montaje Fuji tanto en anillas, como en portacarretes. Me gustaria opiniones sobre estas cañas.: 180€

Tambien me han comentado en varias ocasiones las deficiencias del servicio técnico de Shimano, sin embargo el servicio post venta de marcas como Tubertini, Grauvell o Colmic no me han puesto pegas en nada, incluso sin uso de servicio técnico, desde la tienda.

Carretes:

Tengo el mismo post en el apartado de carretes para no mezclar temas. Por favor comentarmelo alli, gracias (Penn Surfblaster 8000)

Ahora si, os comento mis zonas de pesca y mi estilo de lance:

Principalmente pesco en fondo arenoso o mixto, habitualmente playa, donde el pescado esta algo lejos, hablamos de 120m en adelante. No domino nada el OTG, así que lanzo o bien por encima de la cabeza o por encima del hombro.

¿Que equipo me recomendais, dadas mis dudas, mis pesqueros y mi estilo poco ortodoxo de pesca?

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

Yo tenía un montón de dudas también , me compre las cinnetic cautiva sensi surf y me An gustado muchísimo , y carretes tengo los ultegra xsc y me van de maravilla , estoy súper contento con el equipo q me conseguido

Gracias por vuestra colaboración

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By Jose Rubiales
      Hola a todos. Tengo una pregunta ya que me estoy iniciando en la pesca y tengo algunas dudas. Os comento, me he comprado un ultegra 14000 XSD. Voy a meterle un hilo del 0,20mm ya que no me atrevo aún con diámetros más finos. Entonces, respecto al carrete, para pescar en playa ?¿es mejor un 14000 o es mejor con bobina de 3500? Comentaros que el carrete venía con reductores de 10000 y de 3500, pero no se si ponerle los reductores es bueno o si es mejor meterle mucho hilo de relleno  y luego hacer el puente con el 0.20mm?
      A ver si podéis echarme una mano, que estoy algo perdido en el tema de bobinas y capacidades jaja.
      Muchas gracias a todos!
    • By Manguero
      Hola compis, necesito por favor saber si las bobinas del ultegra xsd 14000 valen para el xsd 3500.
      Nesecito tener una bobina con hilo del 0.35 o 0,40 y no encuentro la solucion.
      Muchas gracias
    • By Pitiuso76
      Buenas, estoy mirando para comprar un carrete que sea majo y no excesivamente caro para spinning. 
      He visto estos 2 que aparentemente son iguales pero cambian un par de letras en la descripcion, ¿Sabriais indicarme que diferencia hay entre ellos? 
      Imagino que son para agua salada los dos, tampoco he logrado encontrarlo en ningun sitio. 
      Son estos:
      https://www.amazon.es/dp/B06X9CKQL6/_encoding=UTF8?coliid=IJ82TPBV612RU&colid=2YBD2FH4VZ3R&psc=1
      https://www.amazon.es/dp/B01MUABWKK/_encoding=UTF8?coliid=I1IGI2CMLVUJIY&colid=2YBD2FH4VZ3R&psc=1
      Saludos y gracias. 
    • By Pepo_
      Hola buenas tardes tengo una caña Shimano aerlex surf tubular y me gustaría cojerme un carrete más o menos bueno y asequible para el bolsillo,tenía pensado gastarme unos 100 euros y me gustaría saber vuestra opinión sobre qué carrete podría comprarme gracias de antemano saludos .
    • By GonzaloUli
      Vendo Shimano Rarenium 3000sFA con apenas 10-15 salidas. Casi nuevo. Viene equipado con Power Pro 0.10.
      130€ precio negociable
  • Create New...