Jump to content

Adquisicion De Caña


fernando25

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais a elegir una buena caña que sera hibrida pero algo dura para un buen lance. He visto la colmic gloriosa y nose nada sobre ella, esteticamente tiene buena pinta pero me gustaria saber que resultado esta dando. Tambien he visto una cervelli enygma aurora pero me llama la atencion el puntero injertado y otra de las que tengo en mente es la surfteam lrg.
Mi presupuesto esta sobre los 100 y 200. Si teneis alguna otra caña para ofrecer encantado de ayudarme. Sobre todo busco buenos lances y que marque bien las picadas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito es el mejor aconsejador de cañas de todo el foro!!!  :perdona:

 

un saludo

 

Mejor dicho, el mejor aconsejador de cañas "Kali" de todo el foro.... :047: . Lo van a tener que hacer patrocinador.

 

PD: Por cierto Beni, ¿ya tienes las Red Gates?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja. hombre compis , el foro este para Dr consejos a la gente q pregunta yo solo doy consejo de cañas q he probado. jijijiji yo empeze a pescar con caña kali, y de momento soy fíel a la marca pues no me han fallado jejejejee. La red Gate o la surf rider, son cañas con una calidad ya contrastada. Jejejejee un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...