Jump to content

Opinion Ocqueteau 815


yoki

Posts Recomendados

Hola a todos, quisiera saber si alguien a probado o tiene esta embarcación: la Ocqueteau 815 con motor Volvo D4 225cv. Me gustaría saber como navega, consumo del motor, habitabilidad interior, etc.

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco la 760, es un barcazo, muy estable, una bañera descomunal, navega muy bien, del consumo no te puedo dar datos, tiene una gabina muy amplia, por ponerle un pero simplemente el habitaculo interior lo veo pequeño, con el servicio se queda muy reducido, pero lo gana en lo anterior que te he comentado, supongo que todavia la 815 que comentas será mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vimar, gracias por la respuesta pero no te referirás a la ocqueteau 735? Que tiene una bañera descomunal. Creo que también hacían una 760 como la que tu dices pero la bañera era muy pequeña siendo el habitáculo el protagonista del barco, con un gran interior y creo que esta ya no la fabrican.
Gracias.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola davicadi eso tengo entendido he hablado con varios que tiene ocqueteau 735 , 695 y me han dicho que son impresionantes a parte también he navegado con alguna 735 y es increíble. Si me pudieras hacer un favor y decirme que tal es la 815 que hay en tu pantalán: como navega, dimensiones bañera, motor, consumo, etc. te lo agradecería mucho ya que aun no he visto ninguna en persona.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola a todos, quisiera saber si alguien a probado o tiene esta embarcación: la Ocqueteau 815 con motor Volvo D4 225cv. Me gustaría saber como navega, consumo del motor, habitabilidad interior, etc.

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Hola yoki.

Yo tengo un 815 con nanni 200 cv. Tiene una gran habitabilidad tanto en cabina como en camarote.

Es una embarcacion mas de crucero que de pesca pero te apañas en la pesca tambien.

Con el nanni va muy bien de consumo y alcanza con casco limpio 24 nudos.

Desconozco el motor volvo en este barco pero te puedo decir que no te arrepentiras del ocqueteau.

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...