Jump to content

Coco (Chorron, Cagon O Nosecuantosnombrestiene)


japi

Posts Recomendados

Ayer fui a comprar cebo y me dio por comprar, a parte de la tita de palangre y americano, una caja de Coco, (en la caja pone Supercoco). Hoy lo probaré a ver qué tal... la verdad es que seerá el primer dia que lo utilice.

 

Habeis probado este gusano?

 

Que tal?

 

Resultados?

 

Si me podeis dejar algun comentario para luego sumar mis sensaciones con él lo agradeceria

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Japi , yo si que lo he utilizado , es blando , no tanto como la catalana pero si hay morralla saca la caña cada 15 minutos maximo, suelta mucha sangre o liquido de un color amarillento que te deja los dedos manchados , por lo que se supone que tiene mucho yodo, y debe ser asi porque las mabras le entran muy bien.

Yo lo he utilizado de noche y en las dos ultimas salidas y fue mas efectivo en numero de piezas que la tita aunque con el solo he sacado mabras.

No es un cebo para meterlo muy lejos,  no es muy consistente, tiene una piel oscura y con tacto mas aspero que otros gusanos como acartonado ,pero si lo licras se vacia del todo el liquido , por lo menos es lo que ha pasado a mi , y ademas bastante voluminoso asi que mejor para lances largos mejor otros.

Creo que de dia con el mar parado tiene que ir bien, entre la sangre que echa y el contraste que hace si el fondo es de arena, por lo menos no pasa desapercibido

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este cebo lo he usado en unas 10 o 12 ocasiones. Lo positivo que tiene es su poder de atracción tanto para herreras, sargos o lo que esté cerca, ya que tiene un liquido amarillo que sobretodo en dias de mar movido atrae al pescado.

Por desgracia tiene también 2 puntos en contra: es blando y no le puedes arrear fuerte, con lo cual te limita a cortas distancias ya que tampoco lo puedes licrar (lo cortarias y perderia todo el liquido) y lo poco que aguanta de no usarlo en la jornada de pesca. Normalmente me aguantan 2 o 3 días como mucho siempre y cuando les cambies el agua y arena.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este cebo lo he usado en unas 10 o 12 ocasiones. Lo positivo que tiene es su poder de atracción tanto para herreras, sargos o lo que esté cerca, ya que tiene un liquido amarillo que sobretodo en dias de mar movido atrae al pescado.

Por desgracia tiene también 2 puntos en contra: es blando y no le puedes arrear fuerte, con lo cual te limita a cortas distancias ya que tampoco lo puedes licrar (lo cortarias y perderia todo el liquido) y lo poco que aguanta de no usarlo en la jornada de pesca. Normalmente me aguantan 2 o 3 días como mucho siempre y cuando les cambies el agua y arena.

Un saludo.

Como dice el compañero .

 

Yo tambien lo he usado un par de veces y es bueno para mabras y demas especies pero su debilidad es su blandeza aunque he de decir que yo lo cuando salia chuchurrido lo licraba con cuidado ylanzaba lejos pero la morralla puede con este cebo y mucho.

 

Si se sabe de buenas piezas en el lugar que se va a usar seria buena opcion ponerlo en un bajo con dos anzuelos para mientras la morralla ataca uno a la pieza de porte le de tiempo a comer de uno por lo menos.

 

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo probe y la jornada no fue nada fructifera... Ni con coco ni tita ni americano. A mi personalmente no me gusto por lo mismo q comentais... Se debe ir con cuidado al lanzar por que rompe y es demasiado voluminoso para playa (segun mi parecer). No li descarto en una jornada de roca, ya veremosa ver que tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...