Jump to content

Carrete Averiado


Gallardo83

Posts Recomendados

Freno atascado. Posiblemente se han mojado/humedecido las arandelas de felpa del freno, ello hace que se inchen y el freno actua como si estuviera apretado.

Sin más datos esa seria la razón más posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fieltro estaba mojado y desintegrado. Todo lleno de mierda del año catapúm. Lo estoy limpiando y dejando secar las arandelas de metal. Cómo me fabrico la parte blanda que va entre medias?

lo  ideal es de carbono pero para las bobinas de teflon yo me las fabrico con el carton ese de juntas de culatas de coches, es barato resiste bien y tarda unas 20 pesqueras en hacer mella en el y si no mojas mucho la bobina te duran mas lo bueno es que con un metro que vale menos de 5 euros te hartas de hacerte discos de freno espero que te ayude en mi blog tengo un articulo de como renovar los frenos por si te interesa saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias. Para la próxima vez compro de esos.

Ya lo tengo arreglado. El de la otra caña es de los moros y está para renovarlo. Conoces algún carrete barato para la gente de clase media-baja que vaya bien?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...