Jump to content

Alguien De Alicante?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas me llamo Dani y soy de alicante, ayer mismo me compre un kayak tarpon120 y busco a algun compañero kayakero para salir de pesca por esta zona.
Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana no te aconsejo q salgas.

Pero si que te acerques a torrevieja

Pues tienes alli el campeonato de españa de kayak y estaran todo el mundo alli

Te acercas hablas y vas conociendo a gente de tu misma zona

Entraran con el alba y iran saliendo a las 13

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No ne acerque me entere de que lo habian suspendido por el mal tiempo aparte no podia....Una putada para los compañeros de otras zonas que se an desplazado pero lo primero es la seguridad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ne acerque me entere de que lo habian suspendido por el mal tiempo aparte no podia....Una putada para los compañeros de otras zonas que se an desplazado pero lo primero es la seguridad

hola compañero no se suspendió se pudo hacer dentro del puerto no fue a gusto de todos pero esa fue una razón muy importante la seguridad de todos lo primero ,,mira yo suelo salir mucho por alicante el camello guardamar vamos por todo el litoral alicantino si quieres salir algún día con nosotros solo tienes que mandarme un mensaje venga nos vemos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias roni lo tengo en cuenta, voy a salir un par de veces para depurar la tecnica de paleo y ya quedaremos un dia para hechar las cañas y unas risas. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Hola yo soy de la zona de

Denia y soy nuevo por aquí(el foro),pesco en kayak a las modalidades de spinning,jigging,popping,bajo cebo muerto drachowitz.....Si alguien es de por aquí cerca,no me importaría para nada quedar para pescar un rato un día de estos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...