Jump to content

Eleccion De Carro


XaTo

Posts Recomendados

Pues eso, quiero comprarme el carro de la tour, que lo he visto por unos 90 euros, pero tambien he visto a muchos compis con el carro del decathlon tuenado a su gusto y cuesta unos 50 euros, la pregunta es, merece la pena pagar mas por el de la tour? Que tiene ese carro que no tengan los otros, o cual rexomendais, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, quiero comprarme el carro de la tour, que lo he visto por unos 90 euros, pero tambien he visto a muchos compis con el carro del decathlon tuenado a su gusto y cuesta unos 50 euros, la pregunta es, merece la pena pagar mas por el de la tour? Que tiene ese carro que no tengan los otros, o cual rexomendais, muchas gracias de antemano

El de La Tour es de aluminio y no se oxida, o sea, q si lo cuidas tienes carro para toda la vida... el de Decathlon es de hierro y se oxida, o sea, que lo cuides como lo cuides llegara un momento que tendras que comprarte uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el del decathlon (el negro que las varas son mas dobles) desde hace unos 2 años y no tengo oxido, basta que al llegar a casa le pases un trapo para quitar la arena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo te aconsejaria el La tour, solo tienes que cojer en peso a los dos carros para saber que la principal diferrencia es el peso y eso se nota mucho cuando le pones todos los trastos encima....ademas de la calidad de los materiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...